SALUD Y BIENESTAR

Espacio Publicitario
Salud y Bienestar

Control 3, la apuesta de Luxmetique para cumplir uno de los propósitos de año nuevo más frecuente: perder peso

Las celebraciones navideñas dejan a los españoles entre 2 y 4 kilos de más y si tu propósito es perder peso os contamos una innovadora rutina de tratamiento en 3 pasos para restablecer el bienestar del organismo y ayudar a lograr los objetivos de pérdida de peso.

Los propósitos del año nuevo

El inicio del año siempre supone un momento de nuevos retos y propósitos. Entre ellos, es frecuente el objetivo de pérdida de peso y, más concretamente, recuperarnos de los excesos de las celebraciones navideñas. El hecho de retomar hábitos saludables y la práctica de ejercicio físico a veces no es suficiente, por lo que muchas personas buscan una ayuda en los complementos para perder esos kilos ganados.

Según apunta la encuesta elaborada por Farmashopper, un 53% de estos usuarios de complementos para control de peso son mujeres y un 47% son hombres, siendo la media de edad los 43 años y un perfil socioeconómico de 53% cuentan con estudios universitarios.

En cuanto al acceso a información sobre estos productos, cerca del 90% de los usuarios afirma que se informa en internet, mientras que un 47% confía en el consejo de su farmacéutico y un 21% en las opiniones de otros usuarios. Es destacable también que un 68% de los consumidores de productos para el control de peso sigue o consulta la opinión de algún influencer.

Salud y Bienestar

Cada envase de Contros 3 contiene tratamiento para 15 días.

Perder peso: todo son ventajas

Sabemos que más allá de la estética, la pérdida de peso tiene un efecto inmediato y generalizado en nuestra salud, como señala la nutricionista Paula Salas, “Los kilos de más afectan de una forma muy negativa a nuestra salud. El aumento de peso puede tiene consecuencias, a corto y largo plazo, en nuestra calidad de vida y en nuestra salud. Por ese motivo, es muy importante mantenernos en nuestro peso ideal, siempre guiados por una dieta equilibrada y sana, la práctica deportiva y, en los casos que sea necesario, complementos que nos ayuden a estar en nuestro peso”.

Salas recuerda que, junto a la estética, que sigue siendo un factor importante en muchas personas a la hora de decidir comenzar un programa para perder peso, gana cada vez más importancia los efectos beneficiosos para la salud (mejora el perfil lipídico, disminuye el riesgo de diabetes tipo 2, mejora la movilidad articular, aumenta la vitalidad, etc…).

En este sentido, la experta destaca que la pérdida se basa en dos pilares para garantizar su éxito: dieta equilibrada y saludable y aumento de la práctica de ejercicio físico. Además, algunos complementos pueden ser un buen recurso en determinados casos, ayudando a optimizar la pérdida de peso. No obstante, siempre debe ser valorado y supervisado por un experto en la materia que nos asesore en todo momento. Control 3 de Luxmetique, tres productos en uno.

Esta fórmula ofrece una innovadora rutina de tratamiento en 3 pasos para restablecer el bienestar del organismo y ayudar a lograr los objetivos de pérdida de peso, siempre acompañados de unos cambios en el estilo de vida.

Los tres pasos del programa que propone Control 3 son:

Paso 1 Limpia y recupera, por la mañana: Se trata de una cápsula que incorpora probióticos (cepa Lactobacillus rhamnosus CLR1 patentado y tindalizado que garantiza su estabilidad) fundamentales para una buena función digestiva, Ácidos grasos Omega 3 para controlar la inflamación, extracto de cardo mariano con función detox y extracto de azafrán para la estabilidad emocional.

Paso 2 Elimina grasas y toxinas, al mediodía: Un vial que aporta extractos naturales para aumentar la diuresis sin desmineralizar (extracto de Opuntia ficus indica patentado, Cacti Nea) y facilitar la combustión de las grasas (extracto de Citrus sinensis patentado, Morosil).

Paso 3 Efecto “balón gástrico” y descanso, por la noche: Un sobre para disolver con agua que contiene la patente Fibersol 2, una fibra de fermentación lenta que aplana la curva de glucosa y prolonga la saciedad. Además, incorpora plantas medicinales para facilitar el descanso como lúpulo, amapola de California y Rhodiola. Para acompañar y asegurar una pérdida de peso efectiva, es recomendable seguir un acompañamiento nutricional adecuado y aumentar el gasto con la práctica de ejercicio, cada uno acorde a sus posibilidades.

Salud y Bienestar

Control 3 es una fórmula libre de azúcar y lactosa.

Usuario ideal y modo de empleo

Control 3 se recomienda a hombres y mujeres que deseen perder peso. Es una fórmula ideal para la recuperación tras los excesos y para el inicio de programas de control de peso para ayudar al cumplimiento de la dieta y mejorar sus resultados.

La recomendación es tomar 1 cápsula por la mañana, antes del desayuno, un vial al mediodía, antes de la comida y un sobre disuelto en agua una media hora o una hora antes de cenar. Consumir al menos durante un mes o hasta alcanzar objetivos. Cada envase contiene tratamiento para 15 días.

Control 3 es una fórmula libre de azúcar y lactosa. Su precio 65,95€ puedes encontrarlo en su pagina oficial www.luxmetique.com

META-TAGS

CONTROL 3

PERDES PESO

PLAN ADELGAZAMIENTO

LUXMETIQUE

CONSEJOS SALUD

VIDA SANA

EJERCICIOS

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

BE YOUR FIT

SALUD & BIENESTAR

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario