Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Bijou Brigitte presenta su nueva colección

Una colección irresistible en la que los protagonistas son los animales marinos.

50 Shades of Blue! No las hemos contado. Sin embargo, el tema de la colección ha descubierto los diversos tonos azules del mar. Los intrépidos animales marinos, como la langosta y el cangrejo, no se escapan del sugerente azul del estrás. Los interesantes recubrimientos, como el esmalte y el caucho, hacen que los colores marinos brillen con más misterio aún.

Shopping

Coleteros brillantes, diademas en color denim y horquillas en forma de concha acompañarán a las fashionistas justo al mar. El pequeño pícnic cabe en los nuevos bolsos de playa, junto con las gafas de sol, etc.

  Shopping

¡La sirenita ya no sola está en Copenhague! Estas divertidas criaturas marinas llenas de estrás en tonos pastel nadan por nuestro armario en verano. Ya sea como broche de estrella de mar, pendientes o collar de conchas con efecto perlado, delicados degradados de color adornan los opulentos pendientes de hojas. Parecen flotar en el agua como algas tornasoladas. estos preciosos artículos nos pondrán de buen humor, además nos aportaran creatividad y toque muy chic en outfits los de verano.

 

¡Un look un poco más de sirena para el día a día !

META-TAGS

BIJOU BRIGITTE

50 SHADES OF BLUE

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN JOYERÍA

BISUTERÍA

NOTICIAS

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario