Revista Moda y Tendencias

Espacio Publicitario
Tendencias moda 2024

Vestidos ideales para celebrar el Año nuevo Chino del Dragón

Y si celebraremos el Año nuevo Chino con unos vestidos con motivos orientales.

Se acerca el Año Nuevo Chino, coincidiendo con el Dragón, uno de los animales más admirados y que representa la fuerza, la valentía, la sabiduría y el éxito dentro del horóscopo chino. Además, se asocia con la realeza y el poder y se cree que la presencia del Dragón atrae a la buena suerte y  las grandes oportunidades.

La firma italiana P.A.R.O.S.H. se une a esta celebración, a través de una selección de prendas que destacan por sus delicados motivos orientales bordados en forma de este animal mitológico.

Tendencias moda 2024

La marca Sau Lee nos propone una visión moderna y actual, como este Natasha es un encantador mini vestido estilo cheongsam en tweed de lentejuelas carmesí, que evoca la intriga oriental desde su cuello mandarín, botones de rana retorcidos a mano y mangas cortas, ideal para robar el centro de atención en reuniones festivas con un aire de mística segura.

Tendencias moda 2024

Este conjunto kimono de Massimo Dutti, confeccionado en tejido 100% lino, cuello con solapa de muesca. Cierre cruzado con cordón tipo lazada. Un bolsillo insertado a la altura del pecho , en color verde nos ofrece un look más sencillo pero sin dejar de ser sofisticado.

Tendencias moda 2024

El vestido Hidra de MATTUÎ Collection, en color rojo midi es la elección perfecta para una ocasión especial como para celebrar el Año del Dragón. Con un estilo cruzado y solapa smoking, es la combinación perfecta de elegancia y sofisticación.

El cierre delantero con botones forrados y la tela suave y cómoda de viscosa natural te asegurarán una sensación de confort durante todo el día. La longitud midi es ideal para un look elegante sin renunciar a la comodidad.

Tendencias moda 2024

El vestido Gloria de MAKSU para mujer es un diseño sofisticado de aire oriental que recupera la elegancia clásica de épocas pasadas. Esta prenda de manga larga y corte midi cuenta con una caída favorecedora, una lazada lateral y un bajo ligeramente asimétrico, en color crudo.

Tendencias moda 2024

Vestido largo negro de corte recto con cuello alto y bordado floral de terciopelo de ASOS Edition. Con una gran abertura hasta el muslo y cierre con cremallera en la espalda.

Tendencias moda 2024
META-TAGS

VESTIDOS ORIENTALES

VESTIDOS TENDENCIA

KIMONOS

P.A.R.O.S.H.

SAU LEE

MASSIMO DUTTI

MATTUÎ

MAKSU

ASOS EDITION

TENDENCIAS 2024

TENDENCIAS

MODA

SYLVIA GARGUT

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario