HISTORIA DE LA MODA

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2024

La Roche Posay, presenta su nueva línea que pondrán fin a las hiperpigmentaciones como nunca antes

La firma cosmética más recomendada por dermatólogos estrena tres nuevos productos bajo la gama Mela B3, potenciados con Melasyl™ que asegura un futuro libre de manchas.

Este jueves la firma de cosmética más recomendada por dermatólogos en todo el mundo, La Roche Posay, presentaba su nueva línea para el cuidado de la piel, Mela B3, que asegura un futuro libre de manchas como nunca antes. La presentación tuvo lugar en un espacio ambientado como un moderno laboratorio denominado Mela Lab. Durante la presentación, la firma contó con la presencia de la experta e investigadora Deborah García Bello, portavoz de la marca para la presentación de la nueva línea, así como con numerosos profesionales en el cuidado de la piel.

Una presentación exclusiva en la que los asistentes conocieron su exclusiva fórmula multi patentada Melasyl™, descubriendo así la ciencia detrás de sus 3 nuevos productos, toda una revolución contra las manchas como nunca antes. Tal y como explica la experta e investigadora, “el Melasyl es una revolución científica para la dermatología y para la cosmética. Es una forma innovadora de interrumpir la melanogénesis que nunca antes se había abordado, llegando a la intimidad química del proceso, el átomo a átomo. Además, se trata de una sustancia que se puede emplear en formulación cosmética, algo que no sucede con todos los despigmentantes, y menos con los que hasta ahora habían dado los mejores resultados de eficacia. Con Melasyl tenemos al alcance de todos, y formulado incluso para pieles sensibles, la mejor molécula despigmentante que existe”.

  Tendencias belleza 2024

MELA B3, ASÍ ES LA NUEVA LÍNEA DE LA ROCHE POSAY

 

La Roche Posay, marca más recomendada por dermatólogos en el mundo, en su compromiso con la investigación para ofrecer soluciones eficaces, presenta sus últimos productos para combatir las hiperpigmentaciones: Mela B3. Una nueva gama para el cuidado de la piel que dibuja el horizonte nunca antes visto contra las manchas en dermatología. ¿El secreto detrás de su eficacia? La inclusión por primera vez de la molécula multipatentada Melasyl™ en una potente fórmula que también contiene Niacinamida al 10% (vitamina B3), retinol y otros activos despigmentantes y antiedad. Este nuevo activo ha tardado en investigarse más de 18 años y promete convertirse en pionero en la lucha contra las manchas.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

La molécula Melasyl™ tiene un modelo de acción único que actúa en todas las fases de formación de las manchas, también llamada melanogénesis. En palabras de la experta química e investigadora Deborah García Bello “se comparó con otros despigmentantes estrella (ácido ascórbico, resveratrol, phe-resorcinol, ácido tranexámico, etc) y resulta que el Melasyl™ los supera a todos con creces. Hoy en día es la molécula anti pigmentante más potente que existe”.

 

SÉRUM MELA B3

 

Una exclusiva fórmula ultra concentrada compuesta por la molécula multipatentada Melasyl™ y niacinamida al 10% de concentración y Retinol, el activo más usado en dermatología como antiedad y renovador celular para reducir las manchas, tono desigual y arrugas. Además, contiene extracto natural del alga marina luminiscente y Extracto de regaliz conocidos por su eficacia anti-pigmentación. Mientras el ácido hialurónico, el agua termal de La Roche Posay, Carnosida como antioxidante y la glicerina garantizan una hidratación óptima y refuerzan la barrera cutánea.

 

Una sinergia jamás vista en cosmética capaz de ofrecer una solución integral para combatir las hiperpigmentaciones de manera efectiva, con resultados visibles desde la primera semana de aplicación y máximos a partir de 2 meses, en los que reduce un 85% las manchas oscuras persistentes, demostrado en ensayos clínicos en 41 mujeres con hiperpigmentaciones. “Algo único es que cuenta con estudios anti-reaparición para que una vez las manchas hayan disminuido, no vuelvan a aparecer. Además de la reducción de manchas, también aumenta la luminosidad de la piel un 25%, y las arrugas se reducen un 20% en solo dos meses en el 100% de los casos”, afirma la experta. Resultados avalados por estudios clínicos en más de 73 sujetos que confirman dos semanas de eficacia anti-reaparición después de 8 semanas de aplicación.

 

Se puede usar en las hiperpigmentaciones más comunes, incluyendo las manchas de la edad por el sol, melasma, las manchas post inflamatorias y léntigos solares. Apto para pieles sensibles y todas las edades y fototipos, la línea Mela B3 se convierte en el aliado definitivo en la rutina de cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche, para una piel más luminosa y uniforme como nunca antes.

Tendencias belleza 2024

SÉRUM MELA B3: exclusiva fórmula ultra concentrada compuesta por la molécula multipatentada Melasyl™ y niacinamida al 10% de concentración y Retinol.

CREMA HIDRATANTE CON SPF30

 

La Roche Posay comprometida con la lucha contra las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la radiación solar, lanza la crema hidratante correctora anti pigmentaciones con SPF30. Un producto clave dentro de la nueva línea de productos que combina la exclusiva patente contra las manchas Melasyl™ con una concentración del 5% de niacinamida y SPF30 con avobenzona, reconocido por sus filtros UVA largos, para brindar una protección solar efectiva y duradera. Además, su fórmula única incluye propiedades exfoliantes con LHA que potencian la renovación celular, asegurando una piel más suave, radiante y uniforme.

Estudios científicos demuestran que el 77% de las mujeres que lo han probado han notado resultados visibles desde la primera semana de aplicación, con una corrección significativa de las manchas más oscuras a partir del primer mes. Con esta crema hidratante, La Roche Posay reafirma su compromiso de proporciona soluciones dermatológicas de vanguardia, seguras y efectivas, aptas para pieles sensibles, para una piel más saludable.

Tendencias belleza 2024

CREMA HIDRATANTE CON SPF30: reduce las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la radiación solar.

GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE MELA B3

Una piel saludable se construye a partir de una buena rutina de limpieza, por eso desde La Roche Posay han desarrollado un nuevo gel limpiador de acción exfoliante micro-peeling con Melasyl™ y niacinamida. No solo limpia y retira los residuos de la piel en profundidad sino que realiza una suave acción exfoliante gracias a los ácidos PHA que potencian la renovación de las células para un un tono de la piel más uniforme, libre de hiperpigmentaciones, y una piel más lisa como nunca antes.

La Roche Posay a la vanguardia en la lucha contra las hiperpigmentaciones no solo promete con la línea Mela B3 combatir las manchas de manera efectiva, sino que también ofrece una seguridad sin precedentes, incluso para las pieles más sensibles, jamás vista en cosmética.

Tendencias belleza 2024

GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE MELA B3: nuevo gel limpiador de acción exfoliante micro-peeling con Melasyl™ y niacinamida.

META-TAGS

LA ROCHE POSAY

CREMA HIDRATANTE

SERUM

LIMPIADOR EXFOLIANTE

CUIDADO DE LA PIEL

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors