TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
CULTURA

EXPOSICIÓN CLAUDIA ROGGE: CUERPO Y ESCENA.

Del 22 de febrero al 30 de marzo en la Reiners Contemporary Art de Málaga.

05 de marzo de 2019 | TFR.

El jueves, día 7 de marzo de 2019, a las 19:00 h., se presentará una visita guiada de la obra de la reconocida artista internacional Claudia Rogge (1964, Alemania). La exposición se titula Claudia Rogge. Cuerpo y Escena y es una selección de fotografías en gran formato que no dejan indiferente a nadie.
La artista y fotógrafa alemana Claudia Rogge impresiona por sus retratos de multitudes de personas, verdaderas masas humanas, homogéneas, que a la vez fascinan y perturban. Su nombre se relaciona ya con los grandes exponentes del escenario del arte contemporáneo internacional, al incorporar el desempeño de la fotografía en escenarios que explotan las repeticiones, asemejándose mucho a mosaicos o patrones.

Al igual que en sus trabajos anteriores, la artista trata en estas obras temas como la inmortalidad y la mortalidad, la belleza y la decadencia, el deseo y el pecado, representados a través de escenas clásicas que remiten a la composición renacentista y barroca, haciendo referencia a los frescos de Miguel Ángel.

Claudia Rogge tiene un importante prestigio y reconocimiento internacional, habiendo expuesto en destacados museos de Moscú, Pekín y Düsseldorf, entre otros, así como en las más reconocidas ferias de arte, como son Art Basel, Art Cologne, ArcoMadrid, etc.

CULTURA

Del 22 de febrero de 2019 – 30 de marzo de 2019 en la REINERS CONTEMPORARY ART GALERY de Málaga.

SOBRE LA GALERÍA.

En febrero de 2019, la galería Reiners Contemporary Art abre en Marbella (Málaga). La Galerista, Flor M. Reiners, con raíces brasileñas y formación académica en Brasil y Alemania, cree que el Arte es capaz de transformar la forma de pensar, desplazando la mirada del espectador por encima de convenciones, barreras u otros obstáculos para proporcionarnos una visión a lo que está sumergido y oculto.

Marbella se caracteriza por su escenario internacional, y junto con la emergente capital de la provincia, Málaga, con sus museos, ferias de arte, galerías y artistas locales, se está formando una nueva oferta cultural que está respondiendo a una demanda creciente de los amantes del arte.

Los artistas representados por la Galería vienen sobre todo de Alemania, Brasil, China y España, con carrera académica, y que muchas veces ya están consagrados por su presencia constante en importantes salas contemporáneas y ferias de arte como Art Basel, Basel Hong Kong, Basel Miami, SP Arte (São Paulo), Arte Río, Art Cologne, ArcoMadrid con una producción consistente, coherente e inconfundible. Además, desde Reiners Contemporary Art apoyamos a artistas jóvenes, proporcionándoles contactos con galerías y coleccionistas internacionales, intercambios artísticos y exposiciones museísticas sobre todo en Alemania, Austria, Brasil y España.

Los artistas de la Galería plasman en sus obras un concepto socio-político para traspasarnos su interpretación personal y visión poética de la realidad que nos rodea. A la vez, destacan por la estética de su obra.

La oferta de la Galería se dirige especialmente a coleccionistas nuevos y a todas aquellas personas que, en algún momento, se hayan planteado adentrarse en el fascinante mundo del coleccionismo de obras de arte y que pueden encontrar en la Galería la oportunidad de seguir la evolución de artistas prometedores desde muy cerca.

Por: TFR MODA 05|03|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CUERPO Y ESCENA EXPOSICIONES, REINERS CONTEMPORARY ART GALERY, CLAUDIA ROGGE, ARTE Y CULTURA, THE FASHION ROUTE GALERY, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR