THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
THE FASHION ROUTE MAGAZINE

ANA LEMARTELO

Diseños elaborados a mano 100% españoles, únicos, personalizados.

Napoleón Hill dijo, "Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas de una forma grande". Este es nuestro lema para hacer un buen Lemartelo. Dos antiguas amigas unidas por la creatividad, el trabajo, la positividad, el nombre de Ana y la combinación de sus apellidos.

Así nace el Atelier Ana Lemartelo, desde que diseñamos nuestro primer Lemartelo, una elegante falda, para una ceremonia, y casi por casualidad, nos embarcamos en este precioso proyecto.

Un proyecto distinto, pensado para todas aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo y que necesitan que las asesoren, que les apetece ir a un sitio distinto con todo preparado, las telas, los patrones, los hilos, los adornos y montones de ideas para poder sentirse las mas guapas del evento, con posibilidad de tener citas privadas y desde la intimidad, poder elegir su total look.

En el Atelier Ana Lemartelo ocupamos de todo, de elegir preciosas telas, hacer los patrones, coserlo todo a mano por nosotras, conseguir los detalles, asesorar en complementos, peinados, maquillajes, todo bajo peticiones confirmadas y cuidando cada prenda con mucho cariño. Todas nuestras materias primas son españolas y de calidad.

Nos apasiona este trabajo y nuestra mejor recompensa es poder ver el resultado final de cada Lemartelo. Estamos empezando este nuevo camino con mucha ilusión, con pasión, con humor, esfuerzo y mucho cariño.

Damos las gracias a todas las personas que están confiando en nosotras, que después de conversaciones, diseños, pruebas y risas se convierten en amigas.

TAGS: DISEÑADORES MODA NACIONAL, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA NACIONAL, ALTA COSTURA ESPAÑOLA, PRÊT À PORTER, TFR MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE