THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
ANTONIO FAUS

ANTONIO FAUS

Diseño con alma y personalidad. Elegancia y estilo a medida de cada cliente..

Vocación e inteligencia creativa son las premisas que definen al diseñador de Moda valenciano Antonio Faus.

Tras finalizar sus estudios en Diseño de Moda en el IED (Instituto Europeo di Desing) de Madrid, forma parte del equipo de trabajo de firmas como Juanjo Oliva, Moises Nieto y DelPozo, adquiriendo la experiencia necesaria para emprender su proyecto en solitario.

En el año 2015 abre FAUS Atelier en la ciudad de Gandia, en un ambiente de trabajo creativo y familiar, con un claro compromiso con su equipo y con los clientes.En FAUS Atelier el joven diseñador apuesta por una confección artesana y por el cuidado de los detalles, creando prendas exclusivas con una gran sofisticación y una marcada elegancia.

Antonio Faus realiza en cada uno de sus diseños una reinterpretación de los usos y costumbres propios de la tradición valenciana, ofreciendo una imagen actual e innovadora. La utilización de nuevos tejidos de alta calidad y de materiales nobles es un código de creación propio de FAUS Atelier.

Nuestro cliente apuesta por la confección artesana, exclusiva y personal, enriquecida con los detalles propios de la Alta Costura; con un patronaje totalmente personalizado, creando prendas atemporales confeccionadas para perdurar, que lo convierten en único e irrepetible. Faus sigue su instinto para ensalzar al cliente siendo fiel a su estilo y personalidad.

En FAUS Atelier realizan trajes a medida para la mujer, para el hombre y para el público infantil.

Realizan moda de Alta Costura para novias, madrinas e invitadas; vestidos de gala y para ocasiones especiales. Confeccionan trajes de novio y trajes de gala para hombre.

En mayo la firma participó en la primera edición de la pasarela Granada Alta Cultura que tuvo lugar en el Palacio de los Córdoba, con la presentación de la colección “Mariela“, una colección que refleja el nacimiento de la nueva mujer contemporánea. Una mujer fiel al imaginario de Antonio Faus: elegante, libre y consciente de su época. Amante de un saber hacer que transmite artesanía en cada proceso de creación y que busca un producto realizado a su medida. Es así cómo se desarrolla el proceso creativo, con mutua confianza: la clienta expresando su ser y el diseñador estudiando sus proporciones, su físico, sus formas, su colorido, su edad y su estilo personal.

Faus Atelier una excelente elección para vestir en ocasiones especiales.

TAGS: Antonio Faus, Faus Atelier, Alta costura novias, Diseño de moda Valencia, Atelier Gandia, Vestidos Novia Gandia, Atelier Valencia, Vestidos de Gala Gandia Diseñador de moda, Moda nacional.