THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
THE FASHION ROUTE MAGAZINE

ASUNCIÓN RETAMERO

Alta Costura para Bodas.

Asunción Retamero, fundó ésta compañía dedicada en exclusiva a la moda nupcial, con más de 20 años de experiencia en la confección a medida.

Se fundó el 14 de febrero de 1998, fecha en la que abrió sus puertas en Mijas-Costa Málaga. Un establecimiento de 200 metros cuadrados de superficie distribuidos en taller de Alta Costura y exposición y venta de colecciones de trajes, vestidos y complementos de la mano de las primeras firmas nacionales de la mayor calidad.

Al frente se encuentra Asunción Retamero, propietaria y gerente, al unísono también Estilista, Diseñadora y Patronista, con una larga trayectoria profesional, coordinadora y desarrolladora de Cantón y Retamero .

Una gran trayectoria profesional de más de 30 años avala a Asunción Retamero conocedora del patrón personalizado de las materias primas de más alta calidad, que con su plantilla de cualificadas y experimentadas profesionales hace que garantice un acabado perfecto.

Desde 2015, Asunción Retamero acude anualmente a Ferias de exposiciones y desfiles de moda desde el año 2000, haciendo colaboraciones con empresas dedicadas a bodas, 1ªcomuniones, desfiles de Alta Costura, eventos, etc…, realizando desfiles en su sala-exposición, presentando sus creaciones, y estando siempre en contacto con las últimas novedades del sector acude anualmente a salones de moda y salas de exposiciones dedicadas en exclusividad al sector Alta Costura y Nupcial, estando siempre en vanguardia de la moda.

TAGS: DISEÑADORES MODA NACIONAL, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA NACIONAL, ALTA COSTURA ESPAÑOLA, PRÊT À PORTER, TFR MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE