THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
THE FASHION ROUTE MAGAZINE

BEGOÑA PASCUAL

Un tocado deja de ser un complemento para convertirse en una actitud.

Begoña Pascual esta detras de Mallatesta Milliner, firma española dedicada al diseño y creación de tocados artesanales, elaborados de forma personalizada. En 2012 comencé a diseñar de forma individual y bajo pedido para el público francés. A principios del 2016 decidimos bautizar comercialmente nuestra expresión artística.

Diseñar tocados en su variante más exquisita es una combinación de habilidad, estilo y sentido estético. Mallatesta trata de trasladar en cada creación la expresión de la unicidad y la diferenciación ambas de la mano de las formas menos convencionales y con clara inspiración en el la escultura moderna.

En su atélier de Málaga elaboran piezas únicas, confeccionadas a mano y ornamentadas con materiales de gran calidad de diferentes procedencias. Para garantizar la exclusividad se diseña solamente un tocado prototipo de cada serie.

TAGS: DISEÑADORES MODA NACIONAL, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA NACIONAL, ALTA COSTURA ESPAÑOLA, PRÊT À PORTER, TFR MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE