THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
Carlos Haro

CARLOS HARO

No existe ni una sóla mujer que no posea belleza.

CARLOS HARO diseñador valenciano de alta costura, inicia su andadura en 1999 creando su atelier de Alta Costura en Valencia y en 2001 abrió las puertas de su taller de confección Prêt-à-Porter. Con una gran trayectoria profesional (fue elegido uno de los diez mejores diseñadores de España en la muestra MURCIA JOVEN 97), a lo largo de su carrera ha ido cosechando numerosos e importantes premios y presentando sus colecciones en pasarelas de primer nivel como Cibeles de Madrid Novias, Pasarela de las Artes, Salón Internacional NOVIA ESPAÑA - BARCELONA BRIDAL WEEK y Semana de la Moda de Valencia, además de otras aportaciones internacionales como por ejemplo sus trabajos para Swarovski o Lladró.

Con la filosofía de recuperar el valor, y el sabor, de la buena costura de toda la vida, y aproximar el espíritu Haute Couture a la actualidad, Carlos Haro ha destacado en el mundo de la moda con una propuesta personal y eminentemente creativa.

En su universo creativo adquiere mucho valor el concepto “arte”. Por ello, sus colecciones desde un referente artístico, se dirigen a una mujer que cree en la magia. Su especialidad; diseños de fiesta y novias. Femeninas, glamourosas y muy personales, así son las mujeres Carlos Haro.

Parte de su éxito reside en una sensibilidad y en una pasión abrumadora que le permiten diseñar vestidos de ensueño, mágicos para todas aquellas mujeres que desean sentirse unas auténticas princesas.

Carlos lo consigue, lo hace realidad con diseños actuales y emocionantes, adaptados de un modo increíble a la mujer de hoy…a la mujer del siglo XXI.

TAGS: Carlos Haro, Moda Alta Costura, Alta Costura Española, Alta Costura Valenciana, Atelier Valencia, Vestidos de fiesta, Vestidos coctel/invitados, Diseñador de moda, Moda nacional.

Ver entrevista aquí