THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
THE FASHION ROUTE MAGAZINE

DANIEL VOLTTA

"Cuando las medidas se convierten en arte"

Desde que comenzó en este mundo Daniel Voltta sabía que su estilo no se podía definir, un estilo con dos vertientes, por un lado el mundo del espectáculo y por otro la costura tradicional ; el saber hacer.

Tras pasar por las enseñanzas de Xavier González quien le enseñó lo más tradicional y la base de todo buen proyecto, continúo con un lado más transgresor en GUSTAVO Adolfo en el cual desarrolló un producto más rápido y más delicado ,plumas strass y una cantidad de productos alucinantes.

A raíz de ese momento Daniel Voltta vio que lo suyo era la costura, el producto a medida pero con su toque, con un estilo diferente, transgresor y clásico a la vez. A partir de ahí se comenzo su carrera de modo indipendiente, realizando trabajos para televisión, vestuario para teatro y vistiendo a personajes públicos, además de su trato al cliente particular diseñando trajes a medida de fiesta o para bodas.

Para Daniel Voltta tras tomar medidas el cuerpo se convierte en fórmulas que dan paso a una pieza de arte elaborada, con toda la delicadeza y el cariño posible, para que en ese día tan especial estés como te mereces : UNICA.

TAGS: DISEÑADORES MODA NACIONAL, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA NACIONAL, ALTA COSTURA ESPAÑOLA, PRÊT À PORTER, TFR MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE