THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
THE FASHION ROUTE MAGAZINE

GUSTAVO LEMOS

Diseño y confección artesanal.

Gustavo Lemos diseñador de moda argentino comienza su carrera profesional en el año 1995 en su país natal.

Desde sus comienzos se dedica al diseño y confección de trajes de costura artesanal a medida, novias, ceremonia, cóctel, fiesta, alfombra roja y también diseña y confecciona indumentaria para Teatro.

En ese año participa en el Tercer Concurso Nacional de Diseño de Moda obteniendo primer premio en Diseño de Vanguardia y Mención Especial en Trajes de Noche.

Gustavo Lemos tambien participa diseñando trajes para los certámenes de Miss Santa Fe para Miss Argentina y el certamen Top Model of The World.

En 1996 se traslada a Ibiza para trabajar para algunas firmas de la reconocida moda Ad Lib de la isla hasta el año 2002 en el que junto al estilista Jorge Peris crean ESPAI IMATGE en la ciudad de Valencia, un espacio en donde unen moda de la mano de Gustavo y Peluqueria, Belleza, Estilismo y maquillaje de la mano de Jorge hasta el año 2015 en el que abre las puertas de su Atelier en Valencia, GUSTAVO LEMOS 1995, continuando con el diseño y confección de Alta Costura, Novias, Ceremonia, Cóctel, Noche, Alfombra Roja y un nuevo servicio de Indumentaria Valenciana.

En su atelier de Valencia también crea trajes para los certámenes Miss World Valencia, Miss World Castellon, Dama de Valencia y presenta sus colecciones en "Pasarela de las Artes de Valencia"

TAGS: DISEÑADORES MODA NACIONAL, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA NACIONAL, ALTA COSTURA ESPAÑOLA, PRÊT À PORTER, TFR MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE