THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
THE FASHION ROUTE MAGAZINE

JESUS VERA

Diseños exclusivos 100% españoles.

Jesús Vera, también llamado estilista de las celebridades, se vino en 1996 a Madrid para estudiar Estilismo y Protocolo en ESIP para cumplir con su vocación. Durante su larga trayectoria como peluquero y estilista, ha tenido en sus manos a muchos de los famosos de España, a los cuales ha ayudado a cambiar de imagen, siempre con resultados excelentes. Sus manos llenas de creatividad le han llevado a ganarse la confianza de las celebridades españolas, e incluso internacionales, que aún hoy, no dudan enllamar a Jesús Vera cuando necesitan de su consejo y servicios.

Tras su experiencia como estilista, no dejando esta de lado, decidió explotar aún más su creatividad y hacer realidad aquellos diseños que tenía en su mente y en 2013 creó su primera colección "A lavera del Mar", diseñando una magnífica colección de sombreros, pamelas, fulares y broches con lo que hoy forma parte de su sello especial: el uso de las piedras naturales, inspirada en su localidad almeriense natal, la bonita y soleada Vera, donde la presentó, consiguiendo posteriormente el reconocimiento de la Diputación de Almería en el año 2013. Siguió diseñando, creando ilusiones, y dando grandes oportunidades de lucir sus diseños a mucha gente por toda España y más allá de nuestras fronteras.

En junio de 2013 fue condecorado con la Medalla de Oro, otorgada por el Foro Europa 2.001 como premio a su trayectoria profesional y en Noviembrede 2015 recibe La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional del Instituto para la Excelencia Profesional. El pasado 5 de noviembre de 2015 presentó en Madrid su Nueva colección "Reina" inspirada en su amiga Charo Reina, siendo todo un éxito. Posteriormente sus trabajos han sido la linea especial "Pasaje a la India", presentada en mayo 2016, la de primavera/verano " Luna de Mojácar " y actualmente la colección de otoño/invierno 2016 "La Vida es Bella", inspirada en su amiga Tamara Calvo y que es un homenaje a la lucha contra el cáncer.

Actualmente, Jesus Vera se encuentra inmerso en comercializar su colección y en grandes proyectos para llevar su nombre y productos fuera de España y tiene planes en Colombia, Argentina, Méjico y Miami. Apasionado de su trabajo, incansable, solidario, luchando cada día porseguir creciendo tanto a nivel profesional, como personal y solidario, ​convencido de que debe aportar lo mejor de sí ayudando a quien lo necesitaen la medida de sus posibilidades..

TAGS: DISEÑADORES MODA NACIONAL, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA NACIONAL, ALTA COSTURA ESPAÑOLA, PRÊT À PORTER, TFR MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE