THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
THE FASHION ROUTE MAGAZINE

MARIA ISAAC

Diseños elaborados a mano 100% españoles, únicos, personalizados.

El nombre que está detrás de Modet es María Isaac, graduada en diseño de moda por la ESDIR (Escuela superior de diseño de La Rioja). Tras finalizar sus estudios realizo practicas en Forgarella, una empresa local de corsetería y posteriormente otra de mayor duración con Emilio De La Morena en Londres.

Tras su travesia en estos dos estudios se embarcó en Modet, marca con la que consigue ser ella misma y poder realizar sus sueños. Poco a poco crecen tanto Modet como ella y creemos que por buen camino. Actualmente además de la marca estoy realizando un Master en Packaging e Historia del Arte por la UNED.

María Isaac se dedica a realizar cada prenda desde el principio, desde el proceso creativo, es decir, búsqueda de inspiración, paleta de color y con ello bocetar las ideas hasta llegar al modelo final. Cuando está claro de qué modelos va a estar formada una colección, realizan los patrones. Las creaciones realizadas, con clara inspiración 60's y primeros 70's, son confeccionadas totalmente a mano, con un diseño elegante y una cuidadosa selección de tejidos, todos ellos de buena calidad, apostando por la durabilidad.

Pueden confeccionar bajo pedido artículos hechos a medida y/o confecciones a gusto del cliente (tejidos, colores, modificaciones, etc.) mediante contacto con atraves de sus diferentes medios.

TAGS: DISEÑADORES MODA NACIONAL, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA NACIONAL, ALTA COSTURA ESPAÑOLA, PRÊT À PORTER, TFR MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE