THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
THE FASHION ROUTE MAGAZINE

PABLO ESCUDERO

Alta costura con aires andaluces.

El arte de Pablo Escudero se matiza por su esencia Andaluza. Este diseñador de moda cordobés empezó a tomar contacto con la costura con tan solo 14 años, empezando a confeccionar sus propios trajes de flamenca. Tras combinar su labor en la costura con sus estudios en confección y diseño durante 2 años en su ciudad natal, en el año 2014 se trasladó a Valencia, donde estuvo en un taller de compostura diseñando trajes de flamenca a diferentes asociaciones andaluzas de Valencia.

En el verano del 2015 Pablo Escudero colaboró a las órdenes del diseñador Alejandro resta para la fashion week, el pasado mes de mayo presento su colección Arte y Templanza en el Desfile Pasarela de las Artes 2016 y a la fecha de hoy, tiene su propio taller donde confecciona sus propios diseños de traje de flamenca, trajes de noche, novia y ropa para todas las ocasiones con su toque de aire andaluz.

La inspiración la encuentra en su tierra natal, sus raíces, el calor de su gente y ante todo, en la mujer cordobesa, andaluza. En sus tejidos están siempre presentes los lunares y los estampados. Utiliza tejidos con colores llamativos de acorde con su tierra.

TAGS: DISEÑADORES MODA NACIONAL, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA NACIONAL, ALTA COSTURA ESPAÑOLA, PRÊT À PORTER, TFR MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE