THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
THE FASHION ROUTE MAGAZINE

SONIA ASENSIO

Bolsos realizados a mano en España.

La firma SONA es fundada en el 2014 por Sonia Asensio Azcorbebeitia (Licenciada en Economía por la Universidad San Pablo CEU de Madrid)

A Sonia Asensio siempre le ha apasionado la moda y en especial los bolsos y en el 2013 comenzó a rondarle la idea de crear un proyecto creativo que le satisficiera a nivel personal y profesional. La firma salió a la luz en el 2014 y desde sus comienzos ya ha recibido varios reconocimientos.

En Abril del 2015 es seleccionada a nivel nacional junto con otras 9 firmas para exponer en el espacio moda de la XIV feria internacional de arte contemporáneo de Madrid celebrada en el COAM.

En Julio de 2015 recibe la medalla de Oro de FORO Europa 2001 por su prestigio profesional gala celebrada en el Westin Palace de Madrid.

En Marzo de 2016 queda ganadora en la categoría de complementos del Premio nacional de moda PRENAMO 2016 gala celebrada en el museo del traje de Madrid.

LA primavera-verano 2016 la hemos podido ver en publicaciones de la prestigiosa revista British VOGUE.

Los bolsos SONA son bolsos realizados en España de manos de los mejores artesanos. Están pensados para mujeres actuales que aprecian la calidad y la belleza y desean estar siempre perfectas.

TAGS: DISEÑADORES MODA NACIONAL, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA NACIONAL, ALTA COSTURA ESPAÑOLA, PRÊT À PORTER, TFR MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE