THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
OLATZ EZKIROZ

OLATZ EZKIROZ

Con la moda se trata de divertirse, creándola y llevándola todos disfrutamos.

Olatz Ezkiroz diseñadora bilbaina. Realizó los estudios de Administración y dirección de empresas, al finalizar sus estudios dio un giro a su vida y comenzó a estudiar para dedicarse al mundo de la moda. Comenzó sus estudios de dibujo, patronaje y diseño en Pamplona, y luego se especializo en patronaje en Bilbao. Aparte de todos sus estudios se considera una persona autodidacta, ya que en su opinión es como más se aprende y es lo que más la ha curtido.

En 2005 nace Traka Barraka, firma vasca de estilo retro que viste a la mujer apostando por el color y el cuidado del más mínimo detalle. Actualmente cuenta con 3 tiendas en España, 1 tienda propia y 2 franquicias así como una centena de puntos de venta en el país y en el extranjero.

En pleno proceso de afianzamiento en el mercado internacional, Traka Barraka ha expandido ya su radio de venta a países como Francia, Bélgica, Holanda Italia, Japón y EEUU, en los que cuenta a día de hoy con puntos de venta consolidados. También está presente en portales multimarca de venta online en países de Europa del este como Polonia, República Checa o Hungría.

Traka Barraca cuenta con varios establecimientos, los cuales son un claro ejemplo del reconocible sello personal de la firma, que en su propósito de vestir y equipar completamente a la mujer bajo sus parámetros de estilo y elegancia, ha comenzado la andadura en el diseño y producción de una línea de accesorios propios.

" Para nosotras la moda se trata de divertirse, creándola y llevándola todos disfrutamos! Trakabarraka es para la gente que tiene algo que decir que no quiere pasar desapercibido y nosotras lo hacemos realidad!!"

TAGS: Moda Retro, Diseño de moda., Moda femenina., Moda original, Diseñadoras de moda, Moda nacional.