THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE THE FASHION ROUTE
THE FASHION ROUTE MAGAZINE

YOLANDA TORRES

"Novias con mucho amor"

La inquietud de Yolanda Torres de ser diseñadora y artesana de la confección nace cuando era pequeña. Recuerda que jugaba a "hacer sueños" con los retales de tela que le robaba a su madre, modista de profesión. Se colocaba frente al espejo y jugueteaba con las telas sobre su cuerpo, creyendo crear maravillosos vestidos a los que llamaba "sueños". Cuando recuerda estas cosas de su infancia, comprende lo que es y por qué se dedica a esta profesión que le apasiona; y es que ya por aquel entonces lo tenía muy claro… Era, es y será "Diseñadora de sueños".

Cada diseño que crea y ha creado a lo largo de los más de quince años que lleva dedicándose a esta profesión, los vive como sueños y gracias a ti, a tu fisionomía, a tus gustos, necesidades e inquietudes puede crear joyas maravillosas para que te sientas especial en ese gran día. En esta nueva etapa que comienza en solitario ha querido dar un paso más para hacer su trabajo más exclusivo y especial, acercándose más a ti para que juntas hagais realidad ese sueño.

Los vestidos de novia de Yolanda Torres se caracterizan por ser ultra femeninos, románticos, elegantes y sofisticados. Las premisas que sigue la diseñadora a la hora de diseñar vuestros vestidos es la comodidad, el corte y los acabados, sin olvidarnos de la elección de los materiales para que sean totalmente únicos.

Realiza vestidos de novia a medida, madrina e invitada. Se encarga de todo el look, por lo que realiza también los complementos (velo, tocados, pamelas, carteras...) y ahora también va a contar con su propia colección de calzado totalmente personalizable.

En su Atelier de San Sebastián la diseñadora hace realidad el sueño de las novias que buscan un vestido único y elaborado con la máxima exigencia, pero siempre partiendo de vuestra propia esencia, gustos e inquietudes para crear vuestra joya maravillosa que os hará brillar en ese día tan especial.

TAGS: DISEÑADORES MODA NACIONAL, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA NACIONAL, ALTA COSTURA ESPAÑOLA, PRÊT À PORTER, TFR MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE