TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

1ª EDICIÓN DEL CONCURSO ARTROCK PARA JÓVENES DISEÑADORES

Los alumnos del CSDMM diseñan la nueva camiseta de Hard Rock Cafe Madrid inspirada en la capital.

26 de septiembre de 2018

El Centro Superior de Diseñode Moda de Madrid-Universidad Politécnica Madrid (UPM) y Hard Rock Cafe Madrid han presentado la I EDICIÓN DEL CONCURSO ARTROCK, que nace con el objetivo apoyar la carrera de las futuras promesas del diseño. Fruto de esta colaboración los estudiantes del CSDMM han trabajado en el proyecto de una camiseta inspirándose en Madrid y en los valores que definen a Hard Rock-música, el amor, la paz, la ecología o la solidaridad y filantropía-. La camiseta vencedora, diseñada por la alumna María del Carmen Guardia con Neptuno como inspiración, estará disponible en elHard Rock Café de Madrid.

La colección de textil de Hard Rock Cafe suma así una nueva pieza de coleccionismo, creada en esta ocasión por las próximas promesas del diseño.

CSDMM 30 años como referente en la formación de Moda.

E lCentro Superior de Diseño de Moda de Madrid, CSDMM,de la Universidad Politécnica de Madrid, fue reconocido con el Premio Nacional de Moda 2016. Un año más,el Grado de Diseño de Moda del CSDMM ocupa el primer puesto en Docencia e Innovación y el segundo lugar entre todos los Grados de Artes y Diseño en general de España, según el informe U-Ranking de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.

A lo largo de estos años, el Centro y la UPM han mantenido en constante adaptación el proyecto formativo incorporando el Grado Oficial Universitario de Diseño de Moda y el Programa de Doctorado relacionado con la Moda. Además, han apostado desde sus inicios por contar con diseñadores referentes en el panorama nacional e internacional de la moda como profesores de su programa educativo en el que imparten un completo programa donde trasladan las técnicas de diseño y la realidad de la industria.

El Centro cuenta entre sus profesores con diseñadores destacados como Ana Locking, Juan Vidal, Maya Hansen, María Ke Fisherman, Daniel Rabaneda o Miguel Becer, que trabajan en una formación con un criterio eminentemente práctico y orientado a una progresiva integración del alumnado en el mundo profesional.

Además,a lo largo de su trayectoria, más de 1.000 diseñadores se han formado en sus aulas, entre ellos destacan Amaya Arzuaga, Nacho Aguayo o Clara Bilbao, dos veces Premio Goya al Mejor Diseño de Vestuario.

Por: TFR MODA

26|10|2018.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONCURSO ARTROCK 1ª EDICIÓN, CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA DE MADRID, HARD ROCK CAFÉ MADRID, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, DISEÑADORA MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR