TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
TENDENCIAS DE MODA

LA PRIMAVERA LA MODA ALTERA.

Las 10 tendencias para la próxima temporada primavera-verano.

29 de enero de 2018

El 2018 será un año lleno de tendencias, algunas serán completamente nuevas y otras darán continuidad a lo ya visto durante el pasado año. Veremos prendas que nos sorprenderán y accesorios que nos harán soñar. En este artículo me centraré principalmente en la tendencias que llevarán esta próxima primavera-verano 2018, y que lo tengas a modo de guía para tus próximas compras e ir a la última, que en el fondo, es lo que todas queremos.

Empezar diciendo que tanto rosa chicle, lavanda, amarillo brillante y metálico serán los colores clave para la temporada de bodas que se avecina. Y el color recomendado por la máxima autoridad en este campo, Pantone, será el ultra -Violet.

Si bien las tendencias clave que continuarán este año son las tallas extra grandes, jerseys oversize, los detalles de manga extrema y los dobladillos asimétricos, uno de los accesorios imprescindibles.

A continuación podéis ver las principales tendencias para esta próxima temporada primavera/verano 2018.

1. EL AMARILLO, CLARO QUÉ SÍ. El amarillo, es un color que asusta a muchas personas, quizás se deba a que no a tod@s les sienta bien o por el contrario no saben combinarlo del modo más adecuado. Pero el optar por este color - eso si, no en todas en de sus tonalidades- ya sea en tus prendas como en tus complementos dará un toque más fashion a tus outfit además de aportarte alegría, energía y vitalidad.

2. EL DENIM EN TU FONDO DE ARMARIO. Como ya sabéis el Denim es un prenda totalmente atemporal, y como no, deberá estar presente en tu fondo de armario ya que seguirá siendo tendencia la próxima primavera/verano, y los podremos ver tanto en su versión pantalón (pero con un toque más vintage) como en faldas midi, siempre acompañado de nuestra inseparable cazadora del mismo tejido.

3. NO MÁS DE 4CM DE TACÓN. Adiós al tacón alto, este año lo que se lleva son zapatos más tipo salón o en formato sandalia, ¡¡¡genial!!! Un poco de comodidad para nuestros pies, eso si, sin perder el glamour, por supuesto.

TENDENCIAS DE MODA

4. TEJIDOS IMPERMEABLES. Este año el invierno no acabará en de marzo, esta primavera chubasqueros, parkas, y gabardinas inundarán nuestras calles con sus tejidos impermeables y plásticos aunque puede que no los necesitemos, claro esta en lo que a colores se refiere los pasteles y colores vivos se llevarán la palma.

5.FALDAS EN NUESTRO DÍA A DÍA. Las veremos hasta las rodillas, apostando por diseños mucho más originales y colores vivos acordes a la estación primaveral.

6. VESTIDOS LARGOS. Los vestidos como en temporadas anteriores llenarán las calles con aires románticos y dulces, los vestidos clásicos y sofisticados serán lo más must, tejidos de satén en tonos crudos y rosados.

TENDENCIAS DE MODA

7. EL OESTE EN LA CALLE. Otras de las tendencias para este años será el Far West con su marcado estilo al viejo oeste, como proponen marcas como Calvin Clein. Así que ya sabes, que no te falte tu sombrero de vaquera, el cual dará ese toque tan chic a todos tus outfits.

8. LA SENCILLEZ DEL XL. Los estilismos monocromáticos con líneas muy minimalistas también estarán presentes en 2018, prendas anchas que te aportarán comodidad, destacar la blazer como principal embajadora de esta tendencia, eso si, en tamaño XL y extra larga que combinada con tus pantalones y faldas aportarán un estilo elegante pero desenfadado.

9. APOSTAMOS POR UN BOX-BAG. Los bolsos con forma de caja, serán los indiscutibles protagonistas de la próxima temporada, de los cuales ya estoy totalmente enamorada…¡me chiflan! Y lo más interesante es que los encontrarás fácilmente y con precios para todos los bolsillos. La mejor opción para adquirirlos te la ofrece el grupo INDITEX en todos sus establecimientos, pero si lo tuyo es la exclusividad, adquirirlo en una gran firma será una buena inversión.

10. ACESORIOS ESTILOSOS. Los accesorios serán más que nunca clave para tus estilismos. Los pendientes tamaño XXL serán lo más para la próxima temporada primara-verano, diseños exagerados y extra grandes cargados de pedrería, cristales, corales y perlas, los colgantes seguirán esta tendencia, adornados con insectos gigantescos.

En lo que gafas se refiere, será todo lo contrario, formatos pequeños y con estilos futuristas, elegantes y delgadas, con formas más curvilíneas, ovales y bordes redondeados.

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT 29|101|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, PRIMAVERA-VERANO, 2018, FALDAS MIDI, SANDALIAS, FAR WEST, TALLA XL, BOX-BAG, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR