TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

24ª EDICIÓN DE LA SAMSUNG EGO.

El futuro del diseño español en Madrid.

16 de enero de 2018

El lunes 21 de enero, tras una intensa semana de desfiles y como ya sucedio en ediciones anteriores el último día del programa de desfiles de MBFWMadrid estará reservado al diseño emergente con una nueva edición de la Samsung Ego, una plataforma clave para la renovación de la moda española. Tras doce años de trayectoria esta se ha convertido en el principal escaparte en la promoción de nuevos talentos tanto en la industria de la moda como para los medios de comunicación.

La apertura de esta edición correrá a cargo de la firma Zer, ganadora de la novena edición del premio Samsung Ego Innovation Proyect, galardón que pone en valor los proyectos de diseñadores, en los que moda y tecnología se unen en cualquiera de sus fases de creación y que dará paso a 10 diseñadores emergentes -3 de ellos repitiendo participación y otros 7 noveles- así como la firma internacional Babukhadia cerrando la jornada, todos ellos en un original formato de desfile doble.

Entre los diseñadores se encuentran nombres como Antonio Sicilia, Christian Simmon, Anel Yaos y Paloma Suarez, esta última repitiendo otro año más y según sus propias palabras, ofrecerá alguna que otra sorpresa con su colección a los asistentes.

El premio Samsung Ego Innovation Proyect se hará entrega a lo largo de esta misma jornada presentándose en pasarela el proyecto ganador.

Además los asistentes podrán conocer las colecciones de 15 jóvenes diseñadores en el Showroom de Samsung Ego, en Cibelespacio.

NOTICIAS DE MODA

Por: TFR MODA

16|01|2018.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

DESFILES, PASARELA, MBFWMADRID, SAMSUNG EGO, DISEÑADORES EMERGENTES, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR