TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

60º ANIVERSARIO DE AUBADE.

Estilo francés y elegancia parisina.

15 de enero de 2018

La marca de lencería Aubade nació en París en 1958, una época en la que la lencería se consideraba un mero accesorio, la familia Pasquier decidió inventar un concepto de lencería diferente, conjuntada y colorida, que cambiara según la temporada al igual que las colecciones prêt-à-porter.

El éxito de la marca reside en la innovación, la cual ha estado presente a lo largo de los años, con una tradición en la corsetería que se remonta hasta 1875, siempre ha sabido aunar savoir-faire, comodidad, moda y seducción.

El hablar de Aubade es hablar de sus elegantes y sexies imágenes monocromáticas, a la vez: las míticas Leçons de Séduction. La sensualidad de las curvas de sus mujeres sin rostro y juegos de palabras descarados, cómplices y tiernos. Campañas publicitaria que ha conseguido hacer latir el corazón de los franceses desde 1992.

Para celebrar este aniversario, la marca ha confeccionado una colección otoño/invierno 2018 que gira en torno a los amores imaginarios de Aubade: desde el despertar del amor hasta la pasión, desde el flirteo hasta el erotismo. Una colección que simboliza con elegancia y osadía los momentos del amor, del romance a los recuerdos, de la frivolidad a la sensualidad, de la seducción al gozo.

TFR NOTICIAS DE MODA

Por: TFR MODA

15|01|2018.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

AUBADE, ANIVERSARIO, LENCERÍA, COLECCIÓN 2018, MODA INTERIOR, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR