TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

SEMANA DE LA MODA DE MADRID.

La 67ª Edición de la MBFWM ya tiene fecha.

19 de diciembre de 2017

La pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week Madrid ya tiene fechas para el próximo 2018. La primera edición del año transcurrirá del 25 al 29 de enero (recordemos que siempre se ha celebrado en el mes de febrero).

Esta novedad se enmarca dentro de un plan estratégico de internacionalización de esta plataforma organizado por la nueva dirección encabezada por su directora Charo Izquierdo, con el fin de captar mayor número de compradores y aumentar la presencia de prensa extranjera. En este caso, su celebración será justo al término de los desfiles de la Alta Costura de París.

Precisamente, para avanzar en fortalecer la internacionalización de la pasarela, en los últimos meses se han venido ya manteniendo diversos contactos con los actores que conforman el universo de la moda internacional -Camera Nazionale della moda, British Fashion Council, Chambre Syndicale de la Haute Couture y CFDA-, que continúan ahora, una vez finalizada la 65ª edición de la pasarela MBFWM.

Al igual que en ediciones anteriores, MBFWM contará con marcas líderes como patrocinadores: Mercedes-Benz, L'Oréal Paris, Inditex y muchos otros grandes jugadores.

TFR NOTICIAS DE MODA

Publicado por: TFR MODA

19|12|2017.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

67ª EDICIÓN, MBFWM, SEMANA DE LA MODA, PASARELAS, DESFILES, NUEVAS COLECCIONES, NOTICIAS DE MODA, TENDENCIAS MODA, FASHION, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR