TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR NOTICIAS MODA

AB FASHION DAY 2017

Esta 4ª edición contará con un mayor plantel de diseñadores.

20 de Septiembre de 2017

Tras el éxito de las anteriores ediciones los próximos 20 y 21 de octubre el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete vuelve a reunir a los diseñadores más destacados de la alta costura española, en un evento único y que es una gran oportunidad para que tanto los amantes de la moda como diseñadores de referencia compartan espacio y se comuniquen a través de cada prenda.

La cuarta edición de ABFD ya está en marcha con el apoyo de ACME -Asociación de Creadores de Moda Española- y diferentes entidades privadas.

Edición tras edición, ABFD ha ido sumando seguidores hasta convertirse en el evento más importante del sector en Castilla-La Mancha, mejorando y creciendo gracias tanto al apoyo de los colaboradores públicos y privados, como a la participación y el compromiso de todos los asistentes, además de al excelente trabajo del equipo de profesionales -peluquería, maquillaje y fotografía- que hacen posible que un evento de estas dimensiones tenga lugar en la ciudad de Albacete.

Diferentes diseñadores de primer nivel han pasado por la ABFD entre los que cabe destacar a Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Ana Locking, Miguel Marinero, Maya Hansen, Juanjo Gómez -de la firma Yono Taola-, Beatriz Peñalver y Eva Soto Conde.

Esta edición la ABFD cuenta además con 5 diseñadores más de reconocido prestigio como son Modesto Lomba, Leandro Cano, Leyre Valiente, Ulises Mérida y Juan Carlos Pajares, y la conocida firma The 2nd Skin.

Esta edición también contara con el concurso New Talents, que cuenta con la colaboración de ADEMOES -Asociación para el Desarrollo de la Moda Española-, cuyo objetivo se basa en servir como plataforma mediática para estos talentos emergentes y darles la oportunidad de comercializar sus creaciones; y con el Trending Show, donde toman especial relevancia los complementos, los mejores aliados sin duda para elevar un look al máximo nivel.

Por TFR MODA 20|10|2017.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

DESFILES, AB FASHION DAY 2017, PROPUESTAS DE MODA, TENDENCIAS DE MODA, PRIMAVERA-VERANO 2018, TFR NOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR