TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR NOTICIAS DE MODA

ADIÓS AL SELFIE.

Una nueva tendencia en Instragram, el collage.

13 de Noviembre de 2017

Cuantas de nosotras podemos vivir sin nuestras redes sociales y en especial sin Instagram. No concebimos nuestro día a día sin esta red social que desde hace ya siete años -como pasa el tiempo- se ha convertido en la más importante de todas las que tienen presencia en nuestros smartphones.

Durante estos años ha habido tiempo para todo, desde subir imágenes en su estado más puro a utilizar la gran variedad de filtros que nos ofrece a modo de compartir nuestros momentos cotidianos. En lo que a empresas y celebrities se refiere se ha convertido en una herramienta indispensable para promocionar su imagen y productos hasta el punto de desplazar las tradicionales campañas publicitarias.

Pero como todo en este mundo, Instagram también está evolucionando y lo hace hacia publicaciones más elaboradas y exclusivas. Desde hace ya algún tiempo prolifera en nuestra red social favorita una nueva tendencia, el collage, y aunque parezca inconcebible esta desplazando al “selfies” una de la más fuertes y populares en los últimos años.

De hecho, esta tendencia no tiene nada de nueva, ya que numerosas cuentas de artistas profesionales nos han deleitado con sus composiciones durante los últimos años, pero como todo, esta no ha comenzado a coger fuerza hasta el momento que se han unido diferentes celebrities como Beyoncé y Kendall Jenner, entre otras.

Así que ya sabes, si quieres estar al día, pásate al collage.

TFR NOTICIAS DE MODA

Publicado por: TFR MODA

13|11|2017.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

INSTAGRAM,REDES SOCIALES, ADIÓS AL SELFIE, TENDENCIA COLLAGE, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR REDACCIÓN, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR