TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
NOTICIAS DE MODA

ION FIZ SS19'.

Colección“BOUDOIR”, un guiño a los ’60.

12 de diciembre de 2017

El pasado 11 de julio el diseñador vasco Ion Fiz presentó su colección “Boudoir” para la próxima primavera-verano 2019, una colección inspirada en el modisto francés Paul Poirety donde ha conseguido crear una contraposición entre lo masculino y lo femenino. El evento tuvo lugar en el espacio Vintalogy de Madrid y donde una elaborada puesta en escena recordó los mejores tiempos de los atelier de costura en los 60.

Una colección contemporánea y con una marcada simplificación de la Estética Rococó se puede apreciar como ha conseguido integrar nuevas formulas creativas a través del patronaje, las texturas y la mezcla de materiales y épocas.

Lineas de sastrería ricas en detalles, vestidos románticos y florales con siluetas short o midi entre otras y detalles artesanales como las cintas Jacquardrealizadas en telar japonés y las prendas de punto.

NOTICIAS DE MODA

Tejidos como linos / alpacas, crepes, sedas , muselinas y tules, destacando la Seda espolón realizada en exclusiva por Camilo Miralles para el vestido de novia.

La colección no muestra una gama cromática rica y alegre con colores como marfiles, nudes,champan, sin olvidar otros como el azul klen, rojos escarlata, verdes agua,corales y negros, contrastando con estampados florales de inspiración oriental y bordados 3D en porcelana , perlas yorganza.

Además como parte de la presentación pudimos conocer la primera colección de joyas del diseñador para el grupo Carrefour compuesta por 30 piezas de joyería y que son el complemento perfecto para vestir esta nueva colección.

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT 12|07|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

NOTICIAS DE MODA, ION FIZ, COLECCION BOUDOIR, PRIMAVERA-VERANO 2018, PROGRAMA OFF, MBFWMADRID, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR