TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

DESCUBRE TU UNIFORME PARA ESTA PRIMAVERA.

Cinturas ceñidas y pantalones XL. ¡Serán unas de las tendencias más fuerte para esta primavera!

26 de febrero de 2018

He de reconocer queÊ hay prendas que nunca terminan de irse y en este caso hablamos de la blazer.

Hoy os traigo una serie de alternativas para que le des un giro a tu blazer y quitarle un poco ese toque tan elegante o de oficina que suelen tener y darle un toque más sofisticado y actual. Cierto es, que a día de hoy, rara es la mujer que no tiene un blazer en su casa ya sea de cualquier color, de raya diplomática, como parte de un traje, de cuadros, oversize, entallada Algunas son más versátiles y otras más difíciles de combinar.

Ya sabeís toca rescatarla del armario, porque será una tendencia muy fuerte para esta primavera, ¡claro está!, esta vez los luciremos de un modo diferente.

La verdad que últimamente existe la tendencia de usar diferentes prendas y accesorios de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. Pero así es la moda chicas, hay que renovarse o morir.

TENDENCIAS DE MODA

Foto Izq: Blazer La Condesa, pantalón Sportmax, cinturón Valentino, bolso Balenciaga, pendientes Dior, zapatos Ursula Macaró.
Foto Dcha: Blazer Paul Smith, pantalón H&M, blusa Javier Simorra, bolso Zara, gafas Dior, zapatos Ursula Macaró.

Deciros que este look se compone de pantalones de tiro ancho, o tipo culotte, con cinturas ceñidas por un cinturón, con una Blazer.

Los pantalones los podrás encontrar fácilmente, los veras de cuadros, lisos, y de estampados floral, e incluso denim. El cinturón ya sea de cuero, con lazo o extra-largo, además es un accesorio que se ha convertido en un básico para todo y sobre las blazers los podemos ver en looks tan sofisticados haciendo de esta prenda algo que puedes llevar como si fuera una camisa, sin nada más.

Necesitas saber como queda este look?

Porque esté claro que se llevará y que no nos cansaremos de ver esta primavera: blazer con cinturón y pantalones anchos. Confía entonces en este estilo. El éxito está asegurado!.

Sylvia Gargut

Por: Sylvia Gargut.
26/02/2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS MODA, PRIMAVERA-VERANO 2018, CULOTTE, BLAZER, OVERSIZE, CUADROS, FLORAL, OUTFITS, EL BLOG DE SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR