TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
ASESORES IMAGEN MADRID
TFR NOTICIAS

Fotografía: Estudi La Font.

3ª Edición Pasarela de las Artes.

La fusión de moda y arte llega un año más a Valencia.

27 de Octubre de 2017

La tercera edición de Pasarela de las Artes se celebró del 19 a 21 de octubre en el Palacio de Malferit de la calle Caballeros en Valencia. De nuevo, esta pasarela que fusiona moda y arte, logró convocar a un buen número de amigos y seguidores que apoyan el arte en todas sus facetas. Apoyado por el Ayuntamiento, la Agencia valenciana de turismo y la Unesco.

La rueda de prensa previa al evento, tuvo como apoyo principal al Secretario Autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, D. Francesc Colomer, que apostó por la moda como reclamo turístico a través de la Ruta de la Seda, de la que Valencia es capital mundial.

Por su parte, el diseñador e icono de la moda Valentín Herráiz Padrino de esta edición, reclamó el derecho de los artistas valencianos a tener una pasarela escaparate del talento de esta ciudad y apostó por Pasarela de las Artes para ello, ya que la calificó como “libre de intereses y movida por la pasión y el amor a Valencia” por lo que él ha decidido unirse indefiniblemente a Pasarela de las Artes. La Presidenta de Pasarela de las Artes, Ana Carreño, anunció la próxima edición para junio del 2018.

La primera jornada estuvo dedicada a las exposiciones de arte y a las de la ruta de la seda, acto que presentó el Presidente Internacional del Proyecto Unesco Ruta de la Seda, D. José María Chiquillo, junto al promotor de arte Miguel Piqueras y donde pudimos disfrutar de la pintura y escultura de Juan Colón Buendía, Natividad Navalón, Claudio Zirotti y Andrés Blasco. En seda, las exposiciones de la Ruta de la Seda de la agencia valenciana de turismo, los paneles del joyero Vicente Gracia y la seda pintada a mano de Eva Escamilla.

TFR NOTICIAS

Los dos días posteriores se dedicaron a los desfiles donde los diseñadores nos mostraron sus diseños y creaciones, como Gabriel Catelló, Belén Aznar, Cristina Delgado, Made for Luxe(diseños de Gustavo Lemos, Ángeles Esperanza, Pilar Tomás y Nat Rodriguez) Romero-Julieta Costoure, Ethic Rose, Paula Elfau, Javier y Javier, en los que he colaborado en la organización y dirección de casting.

La tradicional cena de gala comenzó con la actuación de la cantante Sara Serena y finalizó con un desfile cortesía de El Corte Inglés, con el director de comunicación Pau Pérez Rico y el director de ECI Pintor Sorolla, Domingo Quesada entre los asistentes.

THE FASHION ROUTE NOTICIAS

Por Carla Cristina 27|10|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CARLA CRISTINA, PASARELAS, PASARELA DE ARTES, VALENCIA, DISEÑADORES MODA, DISEÑADORES VALENCIANO, TFR NOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR