TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
TENDENCIAS DE MODA

NUEVA TENDENCIA PARA ESTE INVIERNO.

Llega el burgundy, el color preferido para el frío invierno.

18 de diciembre de 2017

En esta época del año los colores sobrios se imponen colores más alegres. Que los colores marcan tendencia en el mundo de la moda (ropa, belleza o estética) es algo que sabemos hace mucho tiempo y mientras el Pantone Institute se definen los colores para el próximo 2018 las celebrities van a lo suyo y optan por el color Burgundy para este otoño/inverno.

Este color, tipo borgoña, se ha convertido en el gran protagonista tanto en prendas como maquillajes de las famosas y como no, los profesionales lo tienen muy en cuenta a la hora de su trabajo. La vedad que no es un color nuevo como tendencia, ya que estuvo de moda hace unas temporadas coincidiendo con esta época, además de teñir los labios el invierno pasado. Pero a diferencia este 2017 también se están viendo en ojos y mejillas.

TENDENCIAS DE MODA

En los ojos, puede realizarse un simple efecto ahumado con distintas tonalidades de sombras en burgundy, desde los granates a nudes, siendo tonos más fuertes o bien cálidos. En lacas de uñas, suele ser un color atemporal, pero que va perfecto para esta época del año. La misma Cleopatra, icono de belleza, ya empleaba pigmentos para maquillar sus uñas en rojo oscuro.

Una de las ventajas de este color es que es muy favorecedor, tal como hemos visto en la ropa, pues queda bien, sea cuál sea el color de piel y pelo. Tales tonalidades, algo oscuras, se aconsejan para resaltar las pieles claras, pero a la oscuras.

Sylvia Gargut

Por: Sylvia Gargut

18|12|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS MODA, TENDENCIAS MAQUILLAJE, TENDENCIAS COLOR, COLOR BURGUNDY, TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO, 2017-2018, SYLVIA GARGUT

TE PUEDE INTERESAR