TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

Nuestra colabora @cristinavillabos es experta en asesoría de imagen.

EL COLOR EN EL ASESORAMIENTO DE IMAGEN.

Descubre como el color nos ayuda a potenciar nuestra belleza.

04 de marzo de 2019 | Cristina Villalobos.

El color es lo primero que llama la atención. El trabajo de una asesora de imagen es optimizar y potenciar la imagen de una persona que requiera de sus servicios de una forma personalizada.
Saber qué colores usar es tan importante como saber qué tipo de prendas de vestir nos queda maravillosamente bien, teniendo identificado el tipo de cuerpo que poseemos. Para realizar el estudio de color se debe que tomar cuenta varios factores, como: la tonalidad de piel, ojos, cabello e ir realizado con todos los indicadores arrojados el diagnóstico de color vía el Método Color Precisión®.

Lo esencial es utilizar una paleta de color específica y determinada, la idea no es crear una barrera limitándose a usar todos los colores, no podemos dejar de tener presente que hay colores fríos y fuertes. No lograremos tener el objetivo deseado usando las prendas correctas para nuestro tipo de cuerpo si los colores son erróneos, en breve momento te diremos la razón.

Si no te favorecen:
• Piel pálida y apagada.
• Las imperfecciones saldrán a la luz así tengas un buen maquillaje (arrugas y ojeras).
• El color de tu cabello se percibirá opaco.
• Un color dominante que anulará la belleza de tu rostro.

NOTICIAS DE MODA

Si te favorecen:
• Piel con luminosidad.
• Las imperfecciones se suavizarán y tus ojos tendrán su brillo natural.
• El color de tu cabello se intensifica.
• Imagen personal con vida.

El estudio de colorimetría es una de las herramientas principales, donde la asesora de imagen concentra su atención para seguir con las fases de identificar la forma del cuerpo, rostro, lenguaje corporal y otros elementos que hace que impactemos al interlocutor en una forma más cautivadora.

El tema del color es sumamente interesante en el cual seguiremos profundizando. TFR pondrá a tu disposición en su próximo artículo referente a la imagen personal la orientación para realizar en casa el estudio de colorimetría y qué herramientas puedes utilizar para llevar el análisis con éxito.

Por: CRISTINA VILLALOBOS 04/03/2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

ASESORÍA DE IMAGEN ESTUDIO DE COLOR, COLORIMETRÍA, TENDENCIAS, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, CRISTINA VILLALOBOS, TFR MODA.