TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

GRUPO CORTEFIEL CAMBIA DE NOMBRE.

Tendam es la nueva marca corporativa que engloba sus diferentes marcas comerciales.

30 de abril de 2018

Grupo Cortefiel, uno de los líderes internacionales en distribución de moda, anuncia el cambio de su denominación e identidad visual a Tendam, como parte del plan estratégico iniciado hace casi 24 meses. Así, a partir de ahora, será Tendam la marca corporativa que englobe las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty. La nueva identidad se ha presentado a nivel mundial en el marco del World Retail Congress que se celebra esta semana en Madrid.

El proceso de transformación llevado a cabo por la dirección de la compañía durante los últimos dos años sitúa a Tendam en una sólida posición operativa y financiera que le permitirá alcanzar los retos futuros de internacionalización, crecimiento y digitalización.

Dicho proceso, del que la nueva identidad corporativa forma parte relevante, se estructura en cinco ejes: crecimiento basado en fundamentales de negocio sólidos; estrategia go-to-market implementada de forma exitosa; crecimiento y alta rentabilidad en el negocio online; mejora en procesos y criterios de eficiencia y; finalmente, el impulso de su estructura corporativa centralizada que incrementa las sinergias entre las marcas.

Las cinco marcas comerciales de Tendam (Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty) mantienen sus señas de identidad. Cada una podrá reflejar su propia personalidad ante sus clientes, pero todas comparten los valores que representa el nuevo nombre de la empresa corporativa: liderazgo, colaboración, exigencia e integridad.
Tendam hereda la experiencia y saber hacer de 140 años de historia y una estructura de 2.000 tiendas distribuidas en 90 países.

El cambio de marca es resultado de un proceso en el que participaron diversos grupos de trabajo constituidos en la compañía. Interbrand, líder mundial en creación y valoración de marcas, ha sido la encargada de conceptualizar la nueva denominación de la compañía y diseñar el nuevo logo e imagen corporativa de Tendam.

TFR NOTICIAS DE MODA

Fuente: GRUPO CORTEFIEL

30|04|2018.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CORTEFIEL, TENDAM, MODA ESPAÑA, NOTICIAS DE MODA, TENDENCIAS MODA, FASHION, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR REDACCIÓN, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR