TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

ZARA CONVIERTE TUS LOOKS EN ALGO MÁS CHIC.

Te mostramos un complemento que dará un toque más sofisticado a tus looks.

20 de diciembre de 2017

Llega la Navidad y con ella un calendario cargado de fiestas, cenas y reuniones. Y el no gastarse mucho dinero en nuestros look se vuelve una tarea heroica. Año tras año nos invade la misma pregunta, ¿que look voy a lucir en la cena de nochebuena o nochevieja? La verdad, y es mi opinión, estas no son unas fiestas para ir muy peripuestas a la hora de cenar, siempre con el miedo de... ¡Cuidado que me manchas! lo que convierte en algo imperativo la necesidad de encontrar algo intermedio, pero ponerse lo de siempre, combinarlo como siempre, la verdad es que aburre.

Para las fiestas post cena parece que el mercado ha decidido y es que esta claro que nos hemos vuelto todas locas por los vestidos de lentejuelas, en un claro esfuerzo por dejarnos llevar por las grandes cadenas de moda, mostrando la misma falta de personalidad que el resto del año.

Dicho esto, yo quería hablaros de la última propuesta de Zara, un cuello de quita y pon que transformará cualquiera de tus looks por muy sencillos que sean en algo más chic. Los podrás encontrar en tres formatos diferentes:

• Azul con bordados dorados.

• Negro Bordado.

• Tipo camisa rosa con cristales.

TENDENCIAS DE MODA

O si lo prefieres, también dispones de dos modelos de jersey con cuello blanco y cristales, todo desmontable para poder lucirlo en otras prendas.

Así que ya sabes, este 2018 podrás ver este complemento por las calles de cualquier ciudad.

TFR NOTICIAS DE MODA

Publicado por: SYLVIA GARGUT.

20|12|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

ZARA, INDITEX, CUELLO QUITA Y PON, CRISTALES, MODA CHIC, NOTICIAS DE MODA, TENDENCIAS MODA, SYLVIA GARGUT,TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR