TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
THE FASHION ROUTE PUBLI
TENDENCIAS DE MODA

EL COLOR DE LA PRIMAVERA.

Entona el baile de la primavera con tus looks.

26 de marzo de 2018

¿Necesitas sentir que la primavera esta cerca? ¿Te cuesta reconocerte en el espejo entre tanta capa, paraguas o capucha? Si las respuestas son afirmativas, es que estás con cuerpo primaveral. Desde aquí te animo a que le abras las puertas de tu armario a todos los colores del arcoíris para atraer los días soleados o al menos tu buen humor. Los siguientes consejitos te van a ir que ni pintados:

Tira de colorterapia y transforma los colores más oscuros en puro contraste para amarillos, naranjas, rosas y rojos pura vitamina. Imagina un traje de chaqueta gris acariciando un jersey finito de canalé amarillo. Pura vida.

Vuélvete niña y envuélvete en rosa algodón de azúcar de un trench sobre el que resbale un chaparrón dulcemente. Reivindica el pink junto con unos jeans azul natural.

El País de las Maravillas necesita de ti. Ficha adornos que evoquen positividad: arcoíris, unicornios, corazones, puedes lucirlos en camisetas blancas o en una americana. En resumidas cuentas... Sueña y haz soñar.

Si no tienes ya una sudadera, te queda tiempo. El look sporty es una opción ya sobre el asfalto. Así que coge una de colores vivos y opta por las que tienen cordones o algún detallito que te una un poco a más a ella. Si te ves con ganas, tunéala: chapas o parches. Busca el que te llene.

Saca ya también las medias menos gruesas, esas que tienen estampados para combinar bajo una falda vaquera. Puedes seguir acompañandolas con tus botas. Si bien puedes empezar a hacer tus botines y tus salones para refrescar tu imagen.

Solo me queda decirte que en este tiempo el blush sobre tu piel es una bendición. Aplícalo bien y rematarás tu maquillaje. Recuerda que si no estás muy segura en el tono, puedes hacer caso a los que saben del cosmos beauty y elige un tono melocotón que dicen que siente bien a todas.

Ahora sí que estás preparada para todo, créeme. Pueden venir la brisa fresca o la lluvia de abril que tú estarás tan multicolor por dentro como por fuera.

Eva Galindo

Por Eva Galindo

08|03|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, CONSEJOS ESTILISMO, COLORTERAPIA, PRIMAVERA, LOOK SPORTY, ROSAS, ARCOÍRIS, OUTFIT EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR