TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
THE FASHION ROUTE PUBLI
CONSEJOS DE ESTILISMO

ESTE SAN VALENTÍN... OPERACIÓN SEDUCCIÓN.

Cómo provocar un seísmo mientras caminas o acaparar las miradas.

29 de enero de 2018

Llega el nuevo año y con él propósitos y deseos. Puede que tengas en tu punto de mira un objetivo como el de llegar a la fecha más romántica del año en pareja o quizás cuentas las horas para acudir a ese evento en el que podrás conectar con alguien especial. Te propongo unos tips en serie para que te sientas divina, logres tus metas o no.

Lo primero, cuida los detalles al máximo, todo importa. Y lo segundo y muy, muy importante, ten en cuenta que la sonrisa te abrirá siempre muchas puertas y corazones.

Allá van:

1. El poder de las aberturas.
Las aberturas bien llevadas en vestidos o faldas son muy sexys. Elaboradas en tu ropa o provocadas desabrochando un botón de más, para lucir tu top bajo una camisa, dejando “un sí pero no”. También puedes jugar con la elegancia de una falda o un vestido midi con un corte lateral que te alargará visualmente las piernas, toma nota, please.

2. Taconea... o no.
​Cuando nos metemos en faena amorosa, los tacones son un aliado, pero pisarás igual de fuerte desde las alturas que a ras de suelo. Así que, amiga, no te olvides de sonreír. Las botas tipo media son un must y tienes su versión tanto en taconazo como bajas. Ficha unas y sorpréndete.

3. Utiliza accesorios.
Pueden ser útiles o simplemente darte un toque de estilazo. Pinceladas étnicas o sonidos metálicos en pulseras que alegran tu outfit, o pendientes que tintinean dando ritmo a tu mundo, cuidando la partitura, claro.

4. Encuentra tus puntos fuertes.
Los tienes, por supuesto, que siempre te han dicho que tus pestañas son preciosas o que tienes una melenaza, pues úsalo. Ponte máscara de pestañas o suéltate el pelo. Todo de modo controlado, ¿de acuerdo? No asustes a quienes te rodean, se trata de optimizar.

5. Aromízate.
La atracción parece que reside en nuestro olfato, así que aprovéchalo. Tienes a tu alcance todo tipo de inventos para lograr que tu presencia se anuncie en el aire, existen perfumes para el cabello, cremas corporales, etc.

Te mueves y tu fragancia se expandirá alrededor tuyo. ¿Planes para conquistar el mundo? Sí.

Finalmente, no olvides que: hay colores que te iluminarán, aunque te puedo chivar que más de tres colores sobre nuestro cuerpo pueden confundir al ojo y que el sugerir es mejor que enseñar.

Enamórate de ti misma : )

Eva Galindo

Por Eva Galindo

29|01|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, CONSEJOS ESTILISMO, SAN VALENTÍN, ACCESORIOS, SEXY, TACONES, VESTIDOS MIDI, PERFUMES EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR