TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

EXPOSICIÓN "EUGENIO RECUENCO 365º" EN EL CEART

La exposición tendrá lugar en el Centro Tomás y Valiente de Fuenlabrada del 29 de noviembre al 20 de enero.

28 de noviembre de 2018

El fotógrafo Eugenio Recuenco expone desde el próximo jueves 29 de noviembre y hasta el 20 de enero en el CEART la exposición “Eugenio Recuenco 365º”, una muestra única en la que junto a sus obras, ha creado un inmenso mosaico adaptado al propio espacio del CEART.

Los datos de esta exposición hablan por si solos, 365 imágenes, más de 6 años de trabajo, 120 modelos, un equipo de 300 personas y la visión de un fotógrafo único, lo que la convierte sin ningún tipo de duda, en una de las exposiciones fotográficas más espectaculares de la historia. Es un recorrido por los últimos 50 años de nuestro tiempo, un reflejo de nuestras virtudes e imperfecciones y un paseo por los recuerdos de un artista excepcional.

La obra está concebida a base de cajas independientes de luz que retroilumina en las fotografías suavemente los marcos de los fotografías se adosan unos a otros para extenderse y apoderarse de los diferentes espacios donde se exponen, las obras se interconectan entre ellas y su presentación en moldeable y no está sujeta a una determinada iluminación exterior.

NOTICIAS DE MODA

Una pequeñas muestra de las fotografías que podremos encontrar en "Eugenio Recuenco 365º".

Si hay un tema que aparece tanto como protagonista como secundario en las 365 fotografías, ese es el arte. Definido muchas veces como el más pictórico entre los fotógrafos, Recuenco deja entrever su pasado de Bellas Artes en toda su obras. En este 365º el homenaje viene de la mano, entre otros, de Magritte, El Greco, Banksy, Julio Romero de Torres, Frida Kahlo, Van Dyck, Van Gogh y Hopper… siempre Hopper.

Podéis disfrutar de esta exposición en el Centro Tomás y Valiente de Fuenlabrada del 29 de noviembre al 20 de enero, una fantástica oportunidad de deleitarnos con la obra de uno de los mejores fotógrafos españoles de las últimas décadas.

Por: TFR MODA

28|11|2018.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

EUGENIO RECUENCO 365º EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, CENTRO TOMÁS Y VALIENTE FUENLABRADA, FOTOGRAFÍA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, DISEÑADORA MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR