TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
ASESORES IMAGEN MADRID
NOTICIAS DE MODA

Exposición "El arte del zapato".

Una cita ineludible para los amantes del calzado de la moda y el arte.

25 de noviembre de 2017

Tras pasar por Milán, San Petesburgo y Praga el Museo Nacional de Artes Decorativas (Madrid) con motivo de su 75 aniversario acogerá exposición de ¡Manolo Blahnik. El arte del zapato!. Esta exposición se celebrará del 28 de noviembre al 8 de marzo de 2018 en el Museo Nacional de Artes Decorativas, en colaboración con Vogue España.

Una exposición donde se exhibirá una selección de más de 200 zapatos y 80 dibujos originales del reconocido creador en un encuentro que además se podrá disfrutar de una selección de fotografías de archivos de Condé Nast, realizadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo.

Manolo Blahnik. se ha convertido en uno de los creadores más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Perfeccionista compulsivo, todavía sigue buscando un modelo perfecto; sus creaciones tardan meses en realizarse y originan kilométricas listas de espera ya que solo se confeccionan 80 pares al día.

Si una cosa tenemos clara, es que Manolo Blanhik es un diseñador que no esta sujeto a tendencias, sus creaciones sobrepasan el concepto de moda convirtiéndose en verdaderas obras de arte, innovación se debe a la mezcla de estilos y referencias artísticas del pasado. Sus colores, texturas, tejidos y formas transmiten multitud de sensaciones como si de un cuadro se tratase.

Podréis ver esta maravillosa exposición en el Museo Nacional de Artes Decorativas (Calle de Montalbán, 12, 28014 Madrid) del 28 de noviembre al 8 de marzo de 2018. Entrada gratuita.

Sylvia Gargut

Por Sylvia Gargut

25|11|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

EXPOSICIÓN MODA, NAVIDADES 2017, EXPOSICIONES MADRID, EL ARTE DEL ZAPATO, MANOLO BLAHNIK, EVENTOS VOGUE, CONDÉ NAST, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR