TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
ASESORES IMAGEN MADRID
HAZTE FAN DEL OTOÑO

HAZTE FAN DEL OTOÑO.

Que no te asuste el cambio de estación.

23 de Septiembre de 2017

El verano se terminó el 22 de septiembre pero no hay que dejarse llevar por depresiones posvacacionales ni vivir dramas existenciales. Estrenemos días en el calendario a golpe de Pantone. Sí, hay vida más allá del negro, gris o marrón. Como ya habrás observado, el rojo se ha hecho hueco en los escaparates, en los armarios y en las calles.

Haz que reine el tono de la pasión en vestidos o pantalones o en total look. Si no te atreves a tanto, puedes seguir su juego en bolsos o calzado. También puedes teñir tus labios con un rouge vivo o encontrar la versión que más te vaya mezclado con un rosa. Experimenta con delicadeza uno sobre otro hasta que te veas favorecida. Química en tu boca. Espectacular. El cambio de estación requiere aliarse con todos esos recursos que bien usados te ayudarán a arrancar un “ Estás estupenda. ¿Qué te has hecho hoy?”.

En este listado de amigos a estas alturas de temporada, sin duda, están las americanas y las cazadoras vaqueras .
Las americanas ya sean lisas o en versiones más animadas con lunares o rayas. Pueden elevar un estilismo. Te propongo una camiseta con un mensaje de esos que te definan o que te guste que los demás sepan que te importa sobre unos jeans con unos salones bonitos. Si te cuadras un blazer , verás qué efecto. Tú, elevada al cubo.

HAZTE FAN DEL OTOÑO

Las cazadoras denim son la opción de sport más relajado. Fíchalas para poder seguir luciendo ese vestido veraniego que te vuelve loca pero que sin mangas o de espalda al aire puede quedar fuera de lugar. Serán un tándem perfecto.

Atención, los pañuelos ya pueden salir de su letargo. Juega con sus colores y con sus estampados. Si bien, recuerda la máxima “menos es más” y que si tu estilismo está cargado por figuras o formas llamativas puede que te ahogue. Mira bien cómo lo combinas. Si en el espejo no, pues no.Llega el momento de que descendamos al asfalto. Las sandalias tienen los días contados. Lo lamento. El compás de la escena lo marcan los zapatos de salón y los mules . Sí, nuestras queridas celebs han vuelto a hacerlo y se traen los zapatos de talón al descubierto y puntera tapada que arrasaron en los años 90. Ya sabes. Si quieres ir “quitándote” de tus sandalias poquito a poco con ellos tienes la solución.

HAZTE FAN DEL OTOÑO

En esta receta antirutina que os propongo hay que incluir detalles que nos distingan, que nos hagan únicas y para ello os confieso que no está de más detectar elementos que rompan la monotonía desde ya, así que fíjate en los pespuntes en bolsos, las prendas peluche a tope de color y el azul en sus infinitas versiones porque es lo que nos vamos a encontrar.

Finalmente, no te olvides de que una gran sonrisa nunca desentona. Vas a tope de energía, disfrútalo.

Eva Galindo

Publicado por: Eva Galindo.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, OTOÑO/INVIERNO, TENDENCIAS CHAQUETAS, BOLSOS, ZAPATOS, PAÑUELOS, EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR