TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

Fotografía: Kristen Wicce.

ION FIZ NOS TRANSPORTA A LOS 70'.

Estilismos glamurosos y poderosos inspirados en el mítica discoteca Estudio 54.

02 de febrero de 2018

Para esta 67» edición de la MBFWMadrid el diseñador vasco Ion Fiz presentó su colección número 33. Una colección inspirada en la década de los 70, más en concreto en la legendaria discoteca Neoyorquina STUDIO 54, por la que pasaron ilustres personajes del mundo del arte, la cultura, el cine o la moda como Andy Warhol, Mick Jagger, Bianca Jagger, Grace Jones, Diana Ross o Jerry Hall, Liza Minnelli o Salvador Dalí.

Una colección mixta de tejidos brillantes como el lurex, el lamé o el velour elástico se mezclan con tejidos matizados de sastrería como la lana merino, la alpaca, o eltartán, mezcla de textura y materiales desde los más clásicos a los más innovadores. Hombres y mujeres en colores vibrantes: rojo, amarillo, negro, oro y blanco.

Estampados de inspiración disco. Formas en líneas verticales y estilizadas, cortes lineales, asimetría en escotes y faldas, gran importancia a las mangas mediante la investigación del patronaje a partir de pliegues minimalistas sin costura. Botines bicolores, sandalias "jaula" que dejan la piel más sensual sobre el aire de unos tacones infinitos, elegantes salones "de altura" y botas de caña alta hasta la rodilla para trench de estilo Halston. Todo ello by Cuple.

NOTICIAS DE MODA NOTICIAS DE MODA

Para el hombre, sofisticados trajes-batines de sastreráa en cheviot, chenilla y ojo de perdiz. Trajes de chaqueta de pata de gallo y cuadros ventana en tonos rojizos.

Para la noche el protagonista es el smoking dando este toque glamuroso, desde la versión más clásica hasta los diseños más atrevidos como los estampados más icónicos de la casa Fiz. Como un homenaje a Ziggi Stardust, se presentan chaquetas de smoking de talle corto realizadas en lurex de lana cobre.

Beatnik Shoes es la firma encargada de aportar la colección de zapatos más trendy de hombre, que en esta ocasión ha diseñado una línea inspirada en los años setenta, como los mejores bloucher modo botines masculinos muy a lo David Bowie.

TFR NOTICIAS DE MODA

Por: TFR MODA

02|02|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS, MBFWM, COLECCIONES, PASARELA 2018, ION FIZ, I AM WHAT I AM, ESTUDIO 54, AÑOS 70, MODA DISCO, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR