TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

Fotografía: Mario Testino.

KATE MOSS Y GIGI HADID POSAN JUNTAS PARA MARIO TESTINO.

¿El motivo? la nueva campaña de Stuart Weitzman.

17 de enero de 2018

La firma de calzado Stuart Weitzman ha conseguido unir a dos tops icónicas en una nueva campaña que se antoja ser épica.

Kate Moss y Gigi Hadid posan juntas por primera vez, luciendo los zapatos de la marca en unas sugerentes fotografías en blanco y negro realizadas por el reconocido fotógrafo Mario Testino. Hasta el momento apenas se han publicado dos fotografías, pero bastan para apreciar una actitud más que sexy y desafiante por parte de las dos modelos.

En la primera de ellas ambas visten de blanco impoluto en contraposición del total black con aires rockeros de la segunda. Aunque de momento no se halla publicado la sesión íntegra, pero como se observa cabe destacar la participación del reconocido modelo Jordan Barret en la campaña.

NOTICIAS DE MODA

Las "Top model" Kate Moss y Gigi Hadid. Fotografía: Mario Testino.

La conexión entre las dos top fue total, y esto se demuestra gracias a las imágenes que la propia Gigi ha compartido en su perfil de Instagram, y deja patente el buen rollo que existió durante la sesión fotográfica.

A juzgar por las imágenes que Gigi ha compartido en su cuenta de Instagram, la conexión entre las tops ha sido total. Nos declaramos fans de este

TFR NOTICIAS DE MODA

Publicado por: TFR MODA

17|01|2018.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

NOTICIAS, TENDENCIAS, MODA, KATE MOSS, GIGI HADID, MARIO TESTINO, STUART WEITZMAN, FASHION, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR REDACCIÓN, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR