TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
NOTICIAS DE MODA

Instagram en la moda actual.

Se ha convertido en la principal herramienta de marketing para el sector de la moda.

04 de diciembre de 2017

Si hay un sector que ha sabido aprovechar al máximo Instagram ese ha sido sin ningún tipo de duda el de la moda.

Desde su lanzamiento en 2010 esta red social ha cambiado radicalmente el sector de la moda, lejos de su concepto inicial de compartir fotografías y el de contar en todo momento lo que estas haciendo y donde te encontrabas, el sector de la moda dio un paso más allá y la convirtió en el principal método de dar a conocer sus novedades.

Prácticamente desde sus inicios, Instagram se convirtió en una herramienta imprescindible con la que mostrar su identidad y que con solo vistazo a una cuenta de Instagram sea suficiente para obtener una clara visión tanto de sus productos como de los valores que representan.

MODAPEDIA

La verdad, es que en la actualidad, es inconcebible que una marca de moda no disponga de una mínima presencia en esta red social, ya que se ha convertido en la principal herramienta de marketing. No es una locura decir, que actualmente los productos no los promocionan las marcas, si no sus seguidores, haciendo viral un producto en apenas días.

Una de las cosas que debemos agradecer a Instagram es el poner la moda al alcance de todos. Esto ha permitido a las marcas a mantener la conexión con sus clientes y mejorar su comunicación con su audiencia. Es por esto que los diseñadores ya no piensan únicamente en las personas que asisten a sus shows.”

En resumen, Instagram a cambiado radicalmente el sector de la moda globalizándolo hasta puntos insospechados hasta hace pocos años y dando a las marcas la oportunidad de aprovechar el potencial de esta red social con el objetivo de fortalecer su imagen y potenciar su crecimiento.

TFR MODA

Por: TFR MODA

04|12|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, INSTAGRAM, TENDENCIAS, INFLUENCERS, NOTICIAS DE MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, DISEÑADOR MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR