TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
ESTILISMO DE MODA

LA REVOLUCIÓN DEL VINILO

"Entendimos que desaparecía… pero ha vuelto y con fuerza"

08 de enero de 2018

Hola a tod@s! Espero que las navidades hayan ido muy bien y os hayan traído muchos regalitos! Este mes quiero hacer una entrada en relación a un tejido que hace unos años comenzó a aparecer en nuestras vidas, pero que ha regresado y con más fuerza que nunca: el vinilo.

Hoy vengo a hablaros sobre el vinilo, este tejido que para much@s es “hortera y/o descarado”, se está convirtiendo en una gran referencia de moda para las tendencias de otoño-invierno. Inicialmente, el vinilo se presentó en los jeggings y en color negro, que es cuando comenzaron a aparecer en tiendas del grupo Inditex como Zara y Stradivarius.

Este invierno, ha aparecido en diversos colores (rosa flúor, rojo, verde, negro, color mostaza..) por lo que se nos abre un nuevo abanico de posibilidades para crear diversos outfits. No sólo ha aparecido en los pantalones, también en mini faldas sobre todo en color negro y rojo (recordar que es el color estrella de otoño-invierno, sobre todo en botas).

Esta foto que os muestro de ejemplo es un look que me encanta, una falda de vinilo en tonos rojizos, una camiseta de aire rockero y unos botines. Con una falda de estas características podemos hacer diversas combinaciones y tienen un precio bastante económico.

También, podemos encontrar las combinaciones de tejido de algodón y una parte de vinilo, como puede ser esta falda de Stradivarius que podemos utilizar para acudir a la oficina ya que no resulta de un aspecto tan llamativo y combinada con unos tacones puede resultar muy elegante. Podemos combinarla con una camiseta, unas deportivas y darle otro aire.

Sin duda, recomiendo tener un par de prendas de vinilo para este invierno en nuestro fondo de armario, si no os atrevéis con colores como el flúor o el rojo, podéis optar por el negro que es un valor seguro; además este último podéis llevarlo tanto a la oficina como para salir el fin de semana, siendo ésta una muy buena opción ya que no todas nos podemos permitr grandes lujos.

Debemos romper con los cánones prestablecidos y la asociacion de determinadas prendas a un único estilo, por lo que, ¿Qué mejor manera de hacerlo con una prenda de vinilo en tu armario? Seamos rebeldes!!

Por: Paula Sainz.

08|01|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS MODA, OTOÑO-INVIERNO, TENDENCIAS 2017/18, VINILO, PAULA SAINZ, TFR MODA, TFR TENDENCIAS.

TE PUEDE INTERESAR