TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
TENDENCIAS DE MODA

LO TRADICIONAL NO PASA DE MODA.

Este verano las alpargatas son los más hit.

02 de julio de 2018

Bien es cierto que no hay ni un sólo verano en el que las zapatillas de esparto están presentes en la gran mayoría de nuestros outfit. Se trata de un calzado con mucha historia, de tradición milenaria se dice que su elaboración se remonta al antiguo Egipto, llegando a Europa a mediados del siglo IV. En España su uso ha sido habitual durante varias generaciones debido a la frescura y flexibilidad que aportan a nuestros pies y gracias a un material tan simple como esparto trenzado.

Este triunfal regreso viene de la mano de nuevos diseños y materiales, modelos en lino con cordones, cientos de estampados, lentejuelas, bordados, adornos y lazos, planas y de cuña con serraje hacen que el yute vuelva a tomar las calles, y se convierta en el calzado más top de la temporada, y además, como estan tan de moda, no os podéis imaginar los diseños tan originales que podéis encontrar y evidentemente, aportarán a tu look esa originalidad y personalidad.

TENDENCIAS DE MODA

Tanto las grandes firmas como las marcas lowcost han apostado por ellas, y la verdad es increíble la gran variedad y opciones que nos ofrecen.

Un calzado muy apetecible para lucir en verano, funcional y combinable con todo tipo de prendas, ya sea con falda , un vestido, un mono o vaqueros o para ir a la playa, tu decides.

Personalmente soy muy fan de este calzado, así que ya sabes, únete a la tendencia de este verano.

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT 02|07|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, PRIMAVERA-VERANO, 2018, CALZADO, ALPARGATAS, ESTILISMO, ESPARTO TRENZADO, CLÁSICOS, FASHION, MODA, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR