TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
THE FASHION ROUTE PUBLI
TENDENCIAS DE MODA

LLEGA LA LISTA DE DESEOS NAVIDEÑA.

Propuestas cool para acertar con moda estas fiestas.

26 de diciembre de 2017

Estamos en el momento de echar cuentas y mirar hacia adelante. También de poner orden en nuestro armario y aprovechar que hemos sido muy buenas para regalarnos, que nos regalen o incluso triunfar regalando, todo aquello que nos ayudará a afrontar el nuevo calendario.

Te propongo una wish list llena de valores seguros (palabra de tendencia) y apuestas (hay que jugársela en ocasiones para triunfar). Toma nota:

1. Arde en rojo.
El color de la pasión y del fuego tiene que abrazarte en el nuevo año. Encuentra uno, lo habrá a tu gusto seguro: largos y entallados con cinturón o por la cintura en versión más ancha. No dejes pasar el poder de este color. Enciéndete.

2. Deportiva, cómoda y estilosa.
Que sí, que debajo de una americana puedes vestir una sudadera sobre unos jeans e ir de lujo. Con mensaje, sin palabras, con logo o lisas, necesitas tener una para ir calentita y preciosa. Te rendirás.

3. Átate.
Ya te lo he chivado en otro artículo y es que las cuerdas y los lazos van a seguir amarrándonos. En los escotes de los vestidos, en las mangas de los jerseys e incluso en nuestras botas. Siente la fuerza del nudo.

4. Todo es necesario.
Te lo recuerdo porque los accesorios no son tan secundarios. Tienes que fichar un bolso que te haga sentirte diferente o unos pendientes que mientras tintinean cuando conversas te hagan única. Presta atención al detalle, no te pierdas.

5. El asfalto en invierno no quema.
Hace frío. Aprovéchalo. Puedes trasladar el look de las estaciones de ski a tu día a día. Punto de estilo alpino en blancos, rojos, azules o negros. También puedes apuntarte al estilo furry, o sea, chalecos y cazadoras peludas que en los colores de las chuches son divertidos y elevarán la temperatura de tu outfit.

6. Dale color a tu boca.
Sin artificios. Busca un color que te favorezca y si no eres capaz de decidirte, fíjate en el tono de la prenda que llevas m‡ás cerca de tus labios. Combínate con tu pañuelo, camisa o incluso con el collar que te adorne. El resultado es fantástico. Prueba y verás.

7. Abre tu armario a lo sostenible
El mundo que conocemos necesita de nuestra ayuda. Poco a poco deberemos acercarnos a lo que menos contamina, a lo que es más natural. Por eso, fíjate en prendas creadas con materiales reciclados, en modelos en algodón orgánico. Propósito imprescindible para el año nuevo.

8. Da una oportunidad a lo que dices: ¡No es para mí!
Aquí van desde los flecos en faldas a las flores XXL. Reinterpreta lo que las pasarelas o las grandes marcas muestran. Si nunca lo tuviste sobre tu piel no vale. La frase de ¡queda mejor puesto! no la inventó un comerciante aprovechado. Muchas veces, es verdad.

Por último, sonríe y estrena agenda. ¡Feliz 2018!

Eva Galindo

Por Eva Galindo

26|12|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, OTOÑO/INVIERNO, NAVIDADES 2017, LISTA DESEOS, REGALOS NAVIDAD, EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR