TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

LOYTO WATCH L1.

Un diseño irreverente, retador y lejos de lo convencional.

06 de noviembre de 2018

Loyto Watches es una marca de relojes de reciente creación y establecida en Madrid cuyo objetivo, en palabras de su fundadora y Head Designer Azahara Morales es "ofrecer diseños irreverentes, retadores y lejos de lo convencional sin olvidarnos de su esencia, en este caso el funcionamiento analógico de un reloj."

Su primera creación, el reloj unisex L1 Watch, desafía la lectura habitual del tiempo ofreciéndola tan solo en su semiesfera superior. Como continúa comentándonos Azahara "desde que el reloj pasó del papel a la muñeca transcurrieron 2 años y un buen número de prototipos, en los que hubo que resolver problemas tan interesantes como la fijación de la esfera por encima de las agujas, reforzar el mecanismo para soportar el peso y la inercia de discos en lugar de agujas, además de otras modificaciones como fijar la hora en un nivel superior a los minutos para ganar precisión".

Precisamente el haber resuelto estas complicaciones con tan detallado y cuidadoso diseño, que podemos ver hasta en su elegante packaging, le ha valido para recibir dos de los premios internacionales de diseño más valorados: Red Dot Design Award y A'Design Award. Además la propia fundadora fue galardonada con el premio Femme Creator por el Mercado de Diseño en su reciente edición de 2018.

NOTICIAS DE MODA

L1 Watch, que ya está presente en ciudades como Zurich, Berlín, Londres y Nueva York, puede adquirirse directamente en su página web loytowatches.com.

Características técnicas L1 Watch:

Caja de acero inoxidable 316.
Correa de cuero.
Resistencia al agua 5ATM.
Cristal mineral reforzado.
Movimiento Swiss Part Ronda 505.24h.
Caja unisex 40x8mm.
Batería 371/1.55V.
Made in Spain.

TFR MODA

Por: TFR MODA 06|11|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

NOTICIAS DE MODA, LOYTO WATCHES, LOYTO L1, RELOJES, DISEÑO ELEGANTE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR