TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

MARIA LAFUENTE CONTINUA APUESTOSTANDO POR LA SOSTENIBILIDAD

En esta ocasión lleva la sotenibilidad al Hotel NYX MADRID con una 'LAL LA BUYA'.

09 de octubre de 2018

María Lafuente es un referente de la moda sostenible a nivel internacional, sus colecciones son el resultado de un dialogo con la naturaleza, están orientada a innovar protegiendo el medio ambiente, ponen en evidencia la urgente necesidad de crear, producir y consumir de manera verdaderamente consciente y responsable.

Dentro de este concepto María Lafuente ha creado la bolsa para el hotel NYX con tejido proveniente de los arboles de Tejidos Santanderina y certificado por PEFC, unido a la preocupación por las especies en peligro de extinción se ha creado la pantera NYX Maria Lafuente en neumático reciclados.

En esta lógica viene su colaboración con la asociación “Lal la buya”. Proyecto destinado a dignificar las vidas de mujeres a través de talleres de costura. Una asociación sin ánimo de lucro, formada por mujeres en riesgo de exclusión social, con dificultades para insertarse en el mercado laboral.

El Hotel NYX Madrid, trae a España el singular concepto de esta innovadora marca que combina una propuesta moderna de ocio afterwork con una estrecha conexión con el mundo del arte urbano y el diseño. Con sus 180 habitaciones, se enfoca en captar el interés de un público joven y cosmopolita, que encaja a la perfección en la definición de city-lover. que adoran la diversión, los locales de moda y las ciudades que ofrecen un ambiente vibrante como Madrid.

Por: TFR MODA

09|10|2018.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MARÍA LAFUENTE, LAL LA BUYA, SOSTENIBILIDAD, MODA ECOLÓGICA, HOTEL NYX, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.

ASESORES IMAGEN MADRID
TE PUEDE INTERESAR