TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

MERCADO DE DISEÑO: PLASTIC FEVER.

Los días 5 y 6 de mayo regresa Mercado de Diseño a Matadero Madrid con diseño de alta calidad.

30 de abril de 2018

Sr Chinarro encabeza un cartel que contará con la música indie y electrónica más fresca. 6 grupos, entre ellos Ladilla Rusa y Bleset, actuarán en el escenario Aperol Spritz Live durante el fin de semana. 

Plastic Fever es la edición más explosiva y rebelde de Mercado de Diseño. Colores neón, buen rollo y un espíritu pre-veraniego que se inspira en las estéticas colorful de los 90, crearán un ambiente festivo, alegre y moderno que convertirá Matadero en una gran fiesta con el diseño como protagonista. 

  En la zona interior, ubicada en la Central de Diseño DIMAD, más de 80 diseñadores mostrarán sus últimas creaciones en moda, joyería, ilustración, complementos o decoración. Durante todo el fin de semana, 6 conciertos de música indie y electrónica van a llenar de buen rollo el Escenario Aperol Spritz Live. Por supuesto, no faltarán exposiciones de calidad: en esta edición, Mercado de Diseño vuelve a colaborar con la editorial de diseño italiana Bosa Ceramiche. 

A su vez, la zona exterior también estará cargada de diseño: 70 firmas más completarán una cuidada y variada selección, en la que los elementos comunes son la calidad y las nuevas tendencias. Además, 16 food trucks permitirán a los visitantes disfrutar de un amplio catálogo gastronómico, que pondrá la guinda a un plan 360º que reúne todos los elementos para convertirse, como en tantas ediciones pasadas, en todo un éxito. 

  Entre las más de 160 firmas y artículos que podremos encontrar en esta edición estarán los coloridos pendientes y complementos de Mrlaspiur, las camisetas con ilustraciones y prints divertidos de Frito Projects, los originales calcetines de Sweet Paripé, las marcas de moda Pakita Clamores y Kusin, con sus prendas únicas, o las vajillas que crea Plato Hola, donde el diseño y la funcionalidad van de la mano. 

  Plastic Fever es también una edición en la que reflexionar sobre sostenibilidad y medio ambiente. 
Ecoembes, organización dedicada a la recuperación y reciclaje de envases en España, colaborará en esta edición mostrando, por medio de una exposición, cómo el reciclaje y la moda pueden ir de la mano sin renunciar a la calidad ni al diseño. 

Las firmas Moisés Nieto, María Clé Leal y Etxaburu presentarán elementos de sus colecciones en colaboración con Ecoembes, en las que más del 80% de los tejidos proceden de plástico reciclado.

TFR NOTICIAS DE MODA

Publicado por: TFR MODA

30|04|2018.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MERCADO DE DISEÑO, PLASTIC FEVER, ECOEMBES, MATADERO MADRID, NOTICIAS DE MODA, TENDENCIAS MODA, FASHION, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR REDACCIÓN, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR