TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

THE EXTREME COLLECTION.

Casacas y Blazer para la próxima primavera.

15 de marzo de 2018

La firma española The extreme collection presentó el pasado 2 de marzo su nueva colección primavera verano 2018 en el madrileño hotel Wellington.

Con más de 25 años de trayectoria, esta firma es conocida por sus coloridas y elegantes casacas de temática circense. Diseños que se convierten en una fantástica alternativa a las bikers y a la chaquetas vaqueras perfectas para nuestros outfits , tanto para el día como la noche.

The Extreme Collection siempre ha aportado con sus diseños ese toque de elegancia y de contraste, y en esta ocasión no iba a ser diferente, una colección en la que la firma aporta su visión de la chaqueta de sastrería, re-inventando los patrones clásicos rompiendo así con lo convencional, y todo ello gracias a exóticos materiales como el pelo sintético y diferentes abalorios como tachuelas. Chaquetas dotadas de un mayor volumen donde destacan los bordados en hilos dorados y plateados.

NOTICIAS DE MODA

Colores claros como azules en contraste con tonos oscuros como negros y rojos aportan a esta colección un toque elegante como no podía ser de otro modo.

Dentro de la misma colección se pudieron ver Blazers con cortes limpios y muy depurados y originales sombreros de Margarita Díaz del Castillo.

TFR NOTICIAS DE MODA

Por: TFR MODA

15|02|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

NOTICIAS, TENDENCIAS, MODA, PRIMAVERA-VERANO, CASACAS, BLAZERS, THE EXTREME COLLECTION, FASHION, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR REDACCIÓN, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR