TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

1ª EDICIÓN 'LATINA FASHION WEEK'.

¡¡Esto sí es llevar la moda a la calle!!

02 de julio de 2018

Son muchos los años que llevamos que escuchando por parte de asociaciones y de instituciones oficiales que la moda debe de llegar a la calle, que la moda es algo que todo el mundo debe disfrutar, que no debe de ser para unos pocos privilegiados, el democratizar un sector que ha sido elitista desde sus inicios.

Pero por desgracia todas esas palabras y promesas se la ha llevado el viento y lo único que se ha obtenido han sido unas tristes pantallas de televisión en un punto determinado de la ciudad, y hay que decir, con dificil acceso. Sinceramente, no creía que este día fuera a llegar.

Pero para mi sorpresa, y la de muchos, ese momento ha llegado.

Gracias a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), la Asociación de Empresarios de La Latina (ADELA), y con el apoyo de la marca Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid el pasado día 29 de junio celebró en pleno corazón de Madrid la primera edición de la 'Latina Fashion Week'.

El desfile, mejor dicho 'EL ESPECTACULO', por que eso es lo que fue, todo un espectáculo, corrió a cargo la firma MAISON MESA que presentando su segunda colección ÒNRGIÓ (acrónimo de la palabra energía en ingles 'Energy'), un desfile lleno de energía y colorido que lleno las calles por la que discurrió ante el asombro de los madrileños y turistas.

MAISON MESA, TODO UN ESPECTÁCULO.

NOTICIAS DE MODA

Fotografía: Sergio Puig.

"PURA ENERGÍA" esto es lo que define a este diseñador y sus colecciones, su modo de vivir la moda es algo que no se ve desde hace bastante tiempo.

Un desfile donde las modelos pudieron dar rienda suelta a sus movimientos, bajo la batuta, claro está, de Juan Carlos Mesa como si de una orquesta se tratara, contagiadas por su energía a la salida de backstage, en pocas palabras, toda una fiesta de la moda.

Formas puras y geometrías sencillas que dejan caer sobre el cuerpo materias textiles como los algodones, las sedas y los tules. Materiales de gran pureza como el oro, el coral o el ámbar en bordados a mano crean prendas que contienen fuerza en sí mismas, que no necesitan de mucho mas artificio y que solamente se dejan manipular por las manos de expertos artesanos, que añaden su saber y experiencia al contenido de la colección y su concepto: la trasmisión de energía desde su contemplación o de su uso, la energía de la materia, de la forma, de la historia, de la experiencia, de la vida en si, de su entorno urbano y cultural, la esencia de la vida y su evolución para la especie.

Destacar la interesante y creativa propuesta de maquillaje y peluquería que llevo a cabo Carlos Castellano y el equipo de profesionales MGM PROFESSIONAL MAKEUP.

En resumen, un nuevo concepto de pasarela, y que esperamos haya llegado para quedarse, y aún más, para cambiar el de una vez por todas de la moda y los desfiles.

TFR NOTICIAS DE MODA

Por: TFR MODA

02|07|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

LATINA FASHION WEEK 2018, MADRID ES MODA, SEMANA DE LA MODA, ACME, TENDENCIAS, DISEÑADORES ESPAÑOLES, COLECCIONES, JUAN CARLOS MESA, MGM PROFESSIONAL MAKEUP, CARLOS CASTELLANO, MAISON MESA, COLECCIÓN ATEMPORAL, AÑOS 70, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR