TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
ESTILISMO DE MODA

NAVIDAD LOW COST.

Una inversión inteligente y rentable para estas navidades.

30 de Noviembre de 2017

Hola a todos, ya estamos en diciembre...mes del frío, Navidades y ¡último mes del año! Y es por ello por lo que en este post os quiero mostrar los posibles outfits que podemos llevar de cara a estas Navidades.

Antes, sólo se salía en Nochevieja, pero cada vez es más común que la gente decida salir tanto en Noche Buena como Noche Vieja, lo que conlleva tener dos posibles modelitos para salir a celebrar ambas fechas.

¡En mi caso, no soy partidaria de vestido corto o largo, creo que este año se está rompiendo más que nunca con los básicos y lo preestablecido de otros años, así como el uso del pantalón o mono, aunque debemos reconocer que el negro, así como el rojo o dorado son colores que siempre causan sensación y nunca pasan de moda en estas fechas.

Soy partidaria de buscar un vestido ponible, es decir, que me lo pueda poner esa noche con tacones, y también el resto del año con unos botines y una americana para ir a trabajar.

La elección del nuestro outfit dependerá del donde vayamos: si vamos a una discoteca donde haya cotillón, a una casa o directamente a salir un rato a ver lo que surge...todo esto influirá en el outfit escogido, por lo que si os parece, os voy a mostrar dos tipos: si vamos a una fiesta con entrada (donde se nos pide etiqueta) o si la fiesta es en una casa o a tomar algo donde es probable que pasemos más tiempo en la calle (y en este caso deberemos ser prácticas e ir cómodas así como abrigadas).

Os voy a mostrar para la fiesta de Nochevieja una posible combinación y además que vuestra inversión sea rentable.

ESTILISMO DE MODA

Por ejemplo en Stradivarius, podemos encontrar vestidos que no llegan a los 30€ y combinado con unos zapatos de tacón negros, rojos o incluso con brillo sería la elección perfecta para una fiesta en un local.

Pasada las fiestas, podríamos lucirlo con unas medias negras, unos botines o botas de tachuelas de aspecto militar para ir a trabajar o salir a tomar algo, por lo que nos habría salido rentable la compra; además los vestidos con perlas son una tendencia esta temporada ya sea en vestido o en jersey (ya he caído y tengo dos).

En caso de decantarnos por una fiesta en una casa o simplemente salir a tomar algo y ver el ambiente de la ciudad en una noche tan especial y mágica como esta, os recomiendo optar por un vestido camisero o un mono acompañado de unos botines, botas o zapatos de tacón. Os muestro a continuación algunas de las posibles combinaciones.

Espero que os sirva de guía para estas fechas y que disfrutéis mucho de estas fiestas!!!

Seremos prácticas o caeremos en la tentación de las firmas?

Publicado por: Paula Sainz.

30|11|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA LOW COST, LOOKS NOCHEBUENA, LOOKS NOCHEVIEJA, TENDENCIA VESTIDO LENTEJUELAS, TENDENCIA MONO, TENDENCIA PANTALON, PAULA SAINZ, TFR MODA, TFR TENDENCIAS.

TE PUEDE INTERESAR