TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
THE FASHION ROUTE PUBLI
CONSEJOS DE ESTILISMO

SÁCALE PARTIDO A TODO LO INNECESARIO.

De accesorios y otros superpoderes.

08 de marzo de 2018

Los detalles cuentan. Ya lo he dicho muchas veces por aquí. Por eso, cuando ya tengas elegido un look debes rematar. Eso supone hacerte un repaso y usar todo lo (innecesario) para que se te distinga: los complementos.

Después quétate de la cabeza cualquier teoría de colores que tenías grabada a fuego por tu madre, como que el azul y el negro no. O lo de tu abuela, que bolso y zapatos siempre del mismo palo. Ya no. No es imprescindible y las pasarelas y los diseñadores de todo el mundo avalan lo que te cuento.

Sin embargo, la (máxima menos es más) sí tienes que hacerla tuya y volverte minimalista salvo en los largos de las faldas, créeme.

Empecemos con los pañuelos. Escoge uno que coordinado con tu parte superior, o sea, con el jersey y sí eres chica lista, te darás cuenta que si además juegas a favor con tu sombra de ojos y tu lápiz de labios, triunfarás. Solo tienes que probar cuál es el que te deja mejor frente al espejo.

Un must son los collares, los pendientes y las pulseras. Nunca desprecies unos pendientes o un brazalete por exagerados. Un total look en cualquier color puede exigir un toque de vida a través de ellos. Aventúrate en rojos, amarillos y hasta naranjas que te ofrecerán la vitamina que precisas.

CONSEJOS DE ESTILISMO

Los anillos son también piezas de nuestro puzzle, pero cuida tus uñas. Si te las pintas que siempre están cuidadas. No hay que ser modelo de manos si bien los esmaltes a medio gas son lo peor. Mejor ir sin pintar que ir a medias. Si vas muy apurada y tu esmalte es rojo, el truqui puede ser retocarte con un pilot o un rotulador rojo. Solo para situaciones desesperadas, please. Los cinturones abrazarán tu estilismo. Además tienes en todo tipo de colores, anchuras, estampados. Hay uno para ti, seguro. Te ajustará la cintura y logrará despistar las miradas sobre cualquier curva de más.

Y os hablaría de bolsos y zapatos pero sé que ya no os vais a obligar a unirlos por su color y que los bolsos grandes visualmente te reducirán.

Dicho esto, rodéate bien. La carcasa de tu móvil, la agenda que te organiza el día y hasta el boli con el que apuntarías tu teléfono a tu crush, tiene magia. Transmite con todo lo que te acompaña.

Finalmente, juega a la inspiración. Puedes ir de romántica, con aires étnicos, perderte en la geometría o enredarte entre plumas o cadenas. Cierra con una sonrisa y a por todas.

Eva Galindo

Por Eva Galindo

08|03|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, CONSEJOS ESTILISMO, ACCESORIOS, ESMALTES, PAÑUELOS, CINTURONES, COMPLEMENTOS, OUTFIT EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR